noviembre 29, 2017

Mini album esfera

Hola buenos y fríos días amigos de abbondanza fiesta!!!

Cómo están? Espero que muy bien aunque con estos climas ya no se sabe jeje, yo un poco enferma pero con mucho entusiasmo para traerles de nueva cuenta un lindo post. En esta ocasión con algo muy alusivo a estas fechas decembrinas. Quise hacer un mini álbum diferente y bueno con algo que sabemos que en estas fiestas es representativo.   Hice un álbum pequeño en forma de esfera, si, de esfera, algo sencillo pero que me gustó elaborar y estoy segura que será un lindo recuerdo de estas festividades. Para ello obviamente utilicé la colección Galletas de Jengibre, será que esos tonos rojos y cafés son mis favoritos?
Como les coomenté el álbum es circular y en cada hojita puse una frase, en unas amor, familia, feliz, hasta una de selfie se coló, para capturar momentos especiales en estas fechas.

Aquí les dejo el mini álbum:



En la portada es la forma de una esfera con sus adornos y unas estrellitas como decoración, tiene una capa de acetato para proteger su portada y bueno hacer que luzca un poco más y coloqué la palabra Believe, porque de eso se trata en estas fechas no? De Creer.


Y bueno, les muestro algunas hojitas que llevan como les comenté, las palabras que reprensentarán este álbumcito.
Lleva las hojitas de la coleccón, no quise taparlas mucho porque son tan hermosas que la verdad yo quería que lucieran.



Bueno, espero que les haya gustado mi proyecto de hoy y puedan realizar alguno para ustedes. Los invito también a darse una vuelta por la página de  AbbondanzaFiesta o alguno de los Distribuidores autorizados y ver todas las colecciones que tienen para ustedes y lo super nuevo, los hermosos sellos que acaban de lanzar Dulce invierno.

Les dejo los papelitos usados en la colección: 



Sin más les deseo un feliz resto de semana y les dejo un gran y caluroso abrazo.
Con cariño:



No hay comentarios: