octubre 16, 2017

Contando los dias

Hola Hola!!!

Espero se encuentren excelentemente bien y listas para empezar una nueva semana. Yo hoy estoy especialmente emocionada, me toca empezar con una nueva colección simplemente hermosa, si han adivinado, Galletas de Jengribe. Desde que la ví, me emocioné, es tan colorida y linda, galletitas, café o chocolatito caliente y espumoso y por supuesto casitas con este tipo de galletas, y como dice mi título, pues empezando a contar los días para que las fiestas comiencen. 

Me gustan mucho los mini álbumes, creo que son perfectos para recopilar recuerdos, memorias, fotos, notas y mil cosas más que guardar en este tipo de libritos. Este que les muestro, es pequeño, pero caben una buena cantidad de fotitos, asi que sin dudarlo, éste álbum será para mí y atesoraré las lindas fotos que tomaré en este año. 

La portada me encantó, si escucharan como suenan los cascabeles, no sé porqué pero me gusta mucho su sonido. Ésta es mi portada: 


Verdad que es una hermosura? Simplemente lindo, y como el papel es tan bonito que no quería ocultarlo mucho. Un letrero con vinil dorado, aquí no se aprecia mucho su brillo, pero en vivo si y eso hace que resalte aún más. Y este año será dedicado a la familia. 

Aquí de frente para que puedan apreciar bien los detalles. 



Al abrirlo, quise ponerle el letrero Memories, como les comentaba, es hermoso coleccionar recuerdos, que al paso de tiempo nos remontan a ése tiempo. 


Adentro tiene una especie de librito, y en cada uno de ellos un pequeño bolsillo para guardar aún más fotos, pero quise ponerle una linda portada y asi empezar a pegar las fotos. 


Que lindo esa galletita de Jengibre que nos da la bienvenida a este lindo mini álbum. Y para finalizar, una pequeña muestra de las hojitas. 


Ojalá les haya gustado mi proyecto y si aún no habían visto la nueva colección corran a la página de AbbondanzaFiesta y vean cada una de las maravillosas hojas que nos presenta. Y de paso vean si está algún Distribuidor Autorizado

COLECCION USADA EN EL PROYECTO: 


Me despido deseándoles un excelente inicio de semana, con mucho cariño: 


2 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Simplemente dulce!!!

Blanca ramirez dijo...

me encantan los albums, me gusto como lo cerraste, felicidades