septiembre 27, 2017

Miniálbum Amigas


¿Cómo han estado? Han sido días un poco complicados, pero llenos de unión, y la verdad es que eso me inspiró para crear el proyecto del día de hoy.

Muchas veces necesitamos esos abrazos, consejos y a veces regaños, que vienen de parte de una amiga, y claro, con ella es común tener muchas fotografías para recordar los momentos de felicidad.

Así que me dí a la tarea de crear un miniálbum, y utilicé la colección "Detrás del Arcoiris" por que claro, después de la lluvia siempre nos llega ese regalo multicolor.


Mi mini mide 6 1/2" x 5", no lo quería muy grande pero tampoco tan chiquito y necesitaba que le alcanzaran suficientes fotos. Al final, le caben al rededor de 34 fotografías.

Debo decir que "Detras del Arcoiris" es de mis colecciones favoritas, tiene la combinación perfecta de color y ternura. Me encantó la hoja de recortables de esta colección y usar mis preciosos tesoros fue un poco doloroso, pero amé el resultado. Ese unicornio en el globo aerostático me encanta.

Sellé la palabra "amigas" en una de las etiquetas que viene en los recortables, ese solecito esta bellísimo ¿a poco no?


Por dentro, hice dos cascadas y dos sobres con sus respectivas tarjetitas. Pero bueno, vamos por partes.  En todo mi album usé las hojas de corazones, estrellitas y ondas multicolor, me encanta por que no necesitan decoración extra, lucen bien por si solas.


Los sobres también van decorados con los recortables, con tantos diseños bonitos ¿cómo no aprovecharlos?


Y sí, también utilicé mis recortables de 6". No pegué completamente las decoraciónes con el fin de que haya el espacio suficuente para pegar las fotografías sin necesidad de maltratar la figura.


Me fascinaron esos botones de unicornios, quedaron ideales para la cerradura de las cascadas.

Esta colección y el resto de las colecciones de Abbondanza Fiesta las pueden encontrar con alguno de los Distribuidores Autorizados. 

No olviden seguirnos en la pagina de facebook de Abbondanza Fiesta para no perderse todas las novedades y proyectos que hemos preparado para ustedes.

Muchísimas gracias por pasarse por acá, espero les haya gustado este proyecto tanto como a mí, les dejo un abrazo enorme, felíz miércoles.

Para este proyecto se utilicé:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso! Y también es mi colección favorita :) como siempre gran trabajo amiga.
Atte: Ingrid

Unknown dijo...

Me encanto el resultado y debí de decir que me encanto mas por loa unicornio gran acierto al usar esta bella colección

Franic dijo...

Me encanto, lleno de color!

Nancy's RoLe dijo...

Está hermoso, y más por esos papelitos de unicornio que me encantan