agosto 16, 2017

Dulce tentacion

Hola Hola!!!

Alessa de nuevo por aquí. Hoy muy contenta por estar de nuevo con ustedes presentándoles un nuevo proyecto que seguro que será de su agrado. Yo tengo fiebre por las libretas, me gustan de todos los tamaños y formas, de verdad que yo en una papelería soy peligrosa, siempre cuando voy,  me tengo que traer de menos una jeje luego me sirven, lo sé, pero no puedo evitarlo. Asi que esta vez les presento una que en lo particular me gustó hacerla por todos los elementos que le coloqué. Se las presentó: 


Este estilo en particular me gusta porque por fuera tiene su estuche y ya por dentro trae su libreta y alguna que otra cosita que me gusta ponerle. Siempre las hago para mí, y cuando la uso y la ven, les gusta y me piden que se las venda, jeje y me quedo de nuevo sin libreta jejeje. Miren, así es por dentro: 

Al abrirla pues como les decía le puse una cajita de post it, amarrados con un listoncito coqueto, y una linda pluma. 

Me gustó mucho así podré poner mis stickers también dentro de la libreta. Y bueno, también le coloqué unos separadores a la libreta, no quería los comunes, así que pensé en ponerles de los plásticos que usamos para engargolar y porqué no, ponerles con vinil alguna frase que me motive. 



Y ya por último la libreta se saca de la carpetita por si hay que reemplazarla por otra. 

Espero que les guste mi propuesta y se animen a realizar una para anotar todos sus pendientes  o notitas. Les recuerdo que pueden adquirir todas las colecciones en la página de Abbondanza Fiesta o de igual manera con los Distribuidores Autorizados

Papeles utilizados en el proyecto: 



4 comentarios:

Scrapbook by Vicky dijo...

Me encanta la idea, además luce muy hermoso con estos colores!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Muy chula!

Unknown dijo...

Esta hermosa. Que creativa eres!!

Hilda Luevano dijo...

Que lindo quedo!! super alegre