agosto 23, 2017

Cajita Floral

Hey!! Hola hola! Sadai de nueva cuenta contigo, y esta vez para compartir un proyecto que si bien es muy sencillo; también es muy elegante y romántico! Al menos eso me parece...

Sinceramente no tenia en mente que pronto debía compartir un proyecto contigo, entre las prisas por el regreso a clases y todos esos pendientes escolares, se me coló el calendario. Debo decir que la idea de este proyecto se la debemos a mi esposo, si!! a mi esposo!! Le dije, que no tenia cabeza para hacer un proyecto con tan poco tiempo, y viendo las cajas me dijo; porque no decoras una caja de estas y la utilizas para guardar cartas? ♥ Literal,  puse manos a la obra en su gran idea!!

Y listo! Como lo puedes ver decoré esta caja de madera que en realidad tiene un tamaño considerable, casi 30x15cm. Y nada más simple y hermoso que este papel de Abbondanza Fiesta! Es increíble como una hoja le puede dar tanta vida a un proyecto verdad?

Utilice solo una hoja de la colección Me lo dijo un pajarito, que es de lo más romántica y quedaba perfecta para la idea de correspondencia romántica, muy shabby el estilo! La caja la deje en color crudo porque me pareció que iba más con la idea y la decoración.

En ella coloqué algunas de las cartas familiares que atesoramos, nada más bello que esto! Como puedes ver decoré la tapa y los laterales de la caja, y para conservarla un poco más agregué una capa de laca transparente ya que estaba puesto el papel.

Posteriormente coloqué la decoración, algunos listones y unas flores en tela que me encantaron, y como nunca puede faltar en mis proyectos, les puse un poco de glitter en las orillas para no perder el romanticismo jejeje y coloqué medias perlas en cada esquina de la tapa.

Y para este detalle tan lucidos en la tapa, coloqué un camafeo con un recortable de la colección Eres alegría, que me encantó! Siempre con un toque de brillo en todo! Te ha gustado mi proyecto? Espero que si!! Ves como una hoja puede lucir tanto en un proyecto?! Me encantó hacerla y poder compartirla contigo! 
Te dejo detalle de las hojas que utilicé, si deseas adquirirlos y enamorarte de las colecciones puedes pedirlas directamente en la página de Facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados dentro de la república mexicana. Fue un placer compartir contigo!

1 comentario:

Unknown dijo...

mE ENCANTA TU TRABAJO, SIEMPRE ME DAS EXCELENTES IDEAS, Y MÁS CUANDO SE TRATA DE ATESORAR CARTAS O DETALLES QUE TE ALEGRAN LA VIDA (VEO GUARDASTE LAS CARTAS FAMILIARES) FUE UNA GRATA FORMA DE HONRAR ESE TESORO, SALUDOS SADDY