julio 26, 2017

Mini Set de verano!

Que tal!! De nueva cuenta compartiendo contigo un proyecto más con los bellos papeles de Abbondanza Fiesta! Por fin vacaciones y algunos nos quedamos con los pequeños en casa y en ocasiones no encontramos con qué entretenerlos. Así que esta vez comparto contigo una idea muy sencilla y además muy útil... Que te parece este mini set escolar de verano? Muy coqueto verdad?

Utilicé la colección Eres tan dulce, en realidad solo dos de los coloridos diseños, y es que si de niños hablamos; todo debe estar lleno de color y esta colección me pareció genial para este mini set. 

Consta de una caja tipo lonchera y dos cositas indispensables para nuestros pequeños creativos! Vas a tener visitas y eso incluye tribu de pequeños en casa? Que más que recibirlos con este mini set no te parece? Se divierten un rato mientras tú también disfrutas de las visitas! 

Como puedes ver, el set incluye una pequeña libreta y un set de crayolas! Quizá puedas sustituirlas por colores dependiendo la edad de los peques.

La libreta y la cajita de las crayolas están elaboradas con papel de la misma colección y en ambos coloqué recortables de la colección que hacen que el proyecto no necesite más para lucirse! 

Espero que te haya gustado la idea de consentir a los peques en estas vacaciones con un mini set escolar para que ellos puedan dejar salir su creatividad este verano! 

Te recuerdo que puedes adquirir los bellos papeles de Abbondanza Fiesta directamente en la página de Facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados!


4 comentarios:

Hilda dijo...

muy bello set!! alegre y encantador

Viri Díaz dijo...

Muy lindo y perfecto para los pequeños en estas vacaciones

grass dijo...

Hermoso ser para los peques!

Faby Juarez dijo...

Fantástico set para los pequeños!!!