junio 14, 2017

En las nubes

Hola Hola
Alessa de nuevo con ustedes. 

Cómo han estado? Yo muy trabajadora, gracias a Dios. Y creando muchas cosas novedosas y bonitas tanto para mi trabajo como para este maravilloso equipo. En esta ocasión les presento una libreta muy tierna, fijense que últimamente he retomado hacerlas, tengo una amiga que a su hija le encanta regalar mis libretas en cumpleaños y el otro día me habló que ya hasta las amigas de su hija le piden que les regale de mis libretas jeje, me dio mucho gusto, creo que entonces no lo hago tan mal. 
La colección que usé es Detrás del Arcoiris, la verdad creo que es mi favorita, sus colores, lo tierno del unicornio y lo dulce de sus papeles. 

Así es como quedó, que les parece? 


Mi libreta lleva en la portada una penny slide, esto es que el mecanismo se hace con una monedita que se llama así en Estados Unidos, y consiste en que puede girar o desplazarse, yo pensé que era buena idea que mi unicornio girara porque está en un globito aerostático con sus nubes y un hermoso letrero que me encanta. 

Mi unicornio girando

Los colores como les comenté son tiernos, y se presta para cualquier ocasión, me gustó para que un chico se la regale a su novia jeje.

Por dentro solo lleva hojas blancas, asi podrá escribir alguna historia de ambos. 


Yo quedé muy satisfecha con el resultado, estoy segura que quien se la lleve, le encantará usarla, espero que la llenen de cosas dulces y muy muy melosas. 
Pues este fue mi proyecto de hoy, espero les guste y realicen la suya, hay tantas maneras de usar esta bella y hermosa colección. 
No dejen de visitar nuestro Blog y ver las maravillas que hacen también mis compañeras, y si desean adquirir sus papeles no dejen de visitar la página de Abbondanza Fiesta o ver la lista de los Distribuidores Autorizados.  y encuentren uno cercano a ustedes. 

Esta es la colección que utilicé. 

Nos vemos pronto, con mucho cariño 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta hermoso°!

Faby Juárez dijo...

Esta super bonita!!!! Esos papeles son divinos.....una libretita mágica.

Judith Avila dijo...

Muy linda la libreta amiga.. a ver si un día vuela una para acá jeje

Hilda Luevano dijo...

Te quedo mas que bella!! luce hermosa con los papeles!