mayo 17, 2017

Eres tan Dulce

Hola gente hermosa!!! Les saluda Alessa. 
Hoy vengo especialmente llena de emoción y mucha ilusión porque vean lo que les he preparado para el post de hoy. Como saben, el día lunes Abbondanza Fiesta lanzó su  nueva colección Eres tan dulce y como siempre fue mas que espectacular los diseños, los recortables, todo. Yo venía desde hace un tiempo trabajando en un proyecto, pero aún no sabía en que utilizarla, y cuando supe que venía esta colección, no dudé en usarla y es la que a continuación les presento. 

Y como se llama Eres tan dulce, entonces porque no hacer una bella Dulcería??? La quieren ver???

Verdad que es una lindura esta dulcería? Sobra decir que me encantó hacerla, llenarla de pequeños detalles que hacen de esta tiendita un lugar favorito para comerse un delicioso panquecillo o que tal esos algodones de azúcar? 

Y bueno como es una dulcería no podían faltar las paletas de chocolate, son reales eh jeje y súper ricas. Atrás un letrero con la amiguita promocionando sus productos, y todas las delicias listas en su barra. Amé cada uno de los papeles, los barquillos y por supuesto los recortables. 

No puede faltar el letrerito que nos da la bienvenida a esta hermosa Dulcería. Por eso repito que amo los recortables, yo pondría siempre muchos.

Un acercamiento mas a los papelitos de fondo, a la preciosa niña y a los antojables postrecitos. 

Y por último que puede facinarme, la hermosa puerta, que tal el letrerito de abierto??? Está colocado en un acetato que simula el vidrio. El banderín es de la colección  Feliz Cumpleaños, pero quedó muy bien ahí. Y la hermosa chiclera que también forma parte de uno de los papeles de la colección. Y lo mejor es que si funciona, mi hija le dio vueltita, dice que para que vieran que si sacaba los dulcecitos jeje. 

Pues he llegado al final de mi post, espero les haya gustado mucho mi proyecto y me dejen un lindo mensaje, lo hice con mucho cariño para ustedes. No olviden visitar la página de Abbondanza Fiesta y por supuesto el Blog. Y si desean comprar las colecciones, no duden en ver  los Distribuidores Autorizados más cercanos a ustedes. 

Les dejo los papelitos que utilicé. 


Con mucho cariño: 


4 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que derroche de dulzura!! sin duda un estupendo regalo para una peque, me encantan los detalles, mesita, algodones de azucar.. todo en combinacion con los bellos papeles, muy lindo!!

Faby Juárez dijo...

Que manera mas original de darle vida a esta nueva colección. Todo es bellísimo, cada detalle, el letrero, la mesita, la chiclera, en fin que maravilla!!!!

Judith Avila dijo...

Simplemente espectacular. Todo en el es hermoso..

grass dijo...

Pero que dulce proyecto, sacaste a la niña en ti, hermosa dulceria para mostrar los bellos papeles de la nueva colección, felicidades!!