abril 03, 2017

Libreta Creativa


Hola Queridas amigas!!!

Como están? Aqui de nueva cuenta Alessa presentando un nuevo proyecto con esta preciosa colección de Abbondanza Fiesta muy ad hoc con la época Amo la primavera
Casi nunca hago cosas para mí, me gusta mucho regalar y hacer cosas para los demás, incluso para vender, pero en esta ocasión me consentí un poco e hice una libreta para mi. Quería una libreta que tuviera aquí en mi oficina pero que me sirviera para muchas cosas, porque luego la agenda no sirve tanto para lo que quería yo hacer, les explico. Veo recetas por internet y bueno se necesita donde anotarlas, pero también quería dónde pudiera anotar al mismo tiempo los proyectos que me gustaría realizar o escribir de donde los saqué y sus medidas, porque luego olvido de quien eran o de donde los saqué jeje. Pero también quería un espacio donde no se me olvidara por nada del mundo que fechas y que proyectos subo a los Dt´s en los que participo. Así que bueno viendo aquí y allá y de acuerdo a mis necesidades, esto es lo que finalmente hice y quedé encantada. 

Le puse ése título porque eso representa para mi esta libreta, a veces tengo tantas ideas y nada en donde anotarlas,pero con ésta seguro no olvidaré escribirlas. Me encanta esta colección por rosa y fresca como esos animalitos de mi portada. Quise ponerle ese cartón y despedazarlo un poco para que se viera rústico. 


Y cuando se abre, aparece una pequeña libreta que es dónde anotaré todo. Le puse un título que me motivara porque así debe ser, uno debe soñar siempre en grande no? 

Este será el apartado para las recetas. 

Aquí pondré los canales de You tube que sigo  o los proyectos que me gustan y quiero hacer o los que ya hice y no quiero perder. 


Y por último, dónde pondré fechas y los proyectos que hay que entregar de los equipos de diseño a los que pertenezco. 


Bueno, espero que les haya gustado mi propuesta y se animen a realizar una para ustedes, o para regalar, La libreta la pegué a la contraportada, así menos podré perderla. 

Me despido dejándoles los papeles que utilcé en mi proyecto

Y recuerden que si desean alguna de las colecciones, pueden checar con los distribuidores autorizados y ver si hay alguno cerca de su ciudad Distribuidores Autorizados

Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook y seguir a mis compañeras en todas las creaciones que hacemos pensando en ustedes. 

Con Cariño


10 comentarios:

lydiamycreativecorner dijo...

esta divina, muy bonita combinacion de colores :)

Faby Juárez dijo...

Super hermosa, ademas así no olvidaras nada....!!! Y tendras todo anotadito en un mismo lugar. Me fascinó!!!!

Sadai Jimenez dijo...

Que bonita!! Se me hace tan tierno que no se si me atrevería a escribir sobre ella!! El toque rústico me encantó!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Preciosa! Amo las libretas.

Hilda Luevano dijo...

Me encanta tu libreta, te quedo muy linda!!

grass dijo...

Esta libretita esta muy campirana, rustica así como a mi me gusta!!

Detallitosbelkys dijo...

quedó preciosa

Ruth Gonzalez dijo...

Hola!! Feliz 2018!! Esta preciosa tu libreta, cada detalle, los papeles, me encantan. Saludos desde Venezuela!

Ana Velia Arjona dijo...

Te quedo increible tu libreta, ame cada detalle y me encanta que combinan diferentes colecciones y luce perfecto, la portada me pudo enamorar

Nancy's RoLe dijo...

Hermosa tu libretita organizadora... Me encantoooo... Super útil creo que yo necesito algo así