febrero 06, 2017

Gracias

Hola amigas scraperas!!!
Aquí estoy de nueva cuenta presentando paraAbbondanza Fiesta en este hermoso mes de febrero un lindo y tierno post. No puede faltar lo cursi, romántico y delicado también. Me gusta este post porque es dedicado a una persona especial en la vida de mi hija: su maestra. Mi hija tuvo un cambio de colegio y su maestra fue la primera en darle una calurosa bienvenida, hecho que la hizo sentir mucho mejor en su primer dia de clase. La apoyó mucho y la hizo sentir como si ya perteneciera al grupo. Desafortunadamente su maestra enfermó y tuvo que despedirse del grupo, hecho que puso a mi hija triste. Por la premura del tiempo, no pudimos darle un detalle, pero este post se lo dedicamos con mucho cariño y como dice el titulo le damos las gracias por su tiempo, dedicación y apoyo. 
Bueno para no ponernos melancólicas ya, les presento mi proyecto. Ahora que están tan de moda las exploding box o explosion box, quise realizar una muy rosa, muy tierna. Yo utilice parte de la colección de Eres mi alegrìa que se prestaba super bien con los colores que elegí para esta cajita. Me gustó todo, y aquí se las presento. 


A poco no luce hermosa? Me gustaron muchísimo las flores, creo que le dan volumen y se ven lindas en esos tonos verdad? Aquí un poco mas cerca la hermosa tapa:

Amé también las mariposas, creo que terminan por darle un toque mas tierno a la cajita. Son de tres estilos creo que por eso lucen mas. 
Y al abrirla, esto es lo que encontrará.  Hice un mini vasito de café, las maestras adoran el café así que no podía dejar de poner uno, solo que este no lleva precisamente cafè, si no unos ricos chocolates. En uno de los costados le puse una libretita post-it, con su letrero de Notas y un moñito para abrirla. En otro costado un tipo acordeón para poner fotitos o unas notas que inspiren el dia. En otro, un rico chocolate para el antojo del dia y por ultimo un corazòn que se mueve (slider penny card) y la frase Sonríe, para que ahora que esta un poco enfermita, piense que aun hay muchos motivos para sonreír. 

Mas cositas que trae la cajita un poco mas cerca:


Y por ultimo el mini vasito de café:

Espero que les haya gustado mi proyecto y se animen a dejarme un mensajito. Aquí les dejo los papeles que utilicé para mi proyecto. Recuerden que pueden pedir sus colecciones en los dos diferentes tamaños, 12x 12 y 6x6. Aquí les dejo también los Distribuidores autorizados para si tienen uno cerca de ustedes les sea mas fácil pedir sus papelitos. 



Muchas gracias por leerme y hasta la próxima. 
Con cariño

5 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tu Box Explosion super dulce!!

Faby Juárez dijo...

Hay que hermosa, la Ame toda, todita cuantos detalles. Divina!!!

Eren dijo...

Que hermoso detalle,cada espacio es muy bello

Carmen Leal dijo...

Preciosa!!!!

Silvia dijo...

Que bella!! llenda de detallitos lindos