febrero 03, 2017

Álbum de fotos & firmas.

Hola, Cedmis por aquí ♥
Me encanta poder estar con ustedes un post mas!!

El día de hoy les presentare algunas maneras de usar los maravillosos diseños en papeles de Abbondanza Fiesta en un Álbum de fotos o firmas para dejar los mejores momentos y deseos guardados en esas paginas, Comencemos. 
La primera pagina me encanta, enfocada en separadores que puedes sacar & escribir un lindo mensaje

Esta pagina esta pensada para poner una foto muy representativa, por ejemplo de la primera foto tras un nacimiento, una foto familiar & un espacio para describir ese momento, con fecha y detalles para que todos puedan admirarla. 


Por ultimo  esta pagina con 2 espacios para fotografías que al meterlas tendrán un efecto como de foto instantánea.  

Como puedes ver es un fácil crear cosas hermosas usando los diseños de papeles de Abbondanza Fiesta, Me encantaría ver sus creaciones usándolos, Aquí en el blog hay un sin fin de inspiración en diferentes proyectos y tutoriales que puedes usar para guiarte en ese camino de creatividad.

Aquí abajo te dejo las colecciones y códigos de papeles que use, así será mas fácil pedirlos con el equipo de Abbondanza fiesta. Recuerda que puedes pedir desde solo 1 hoja, colecciones de 6 x 6 pulgadas y de 12 x 12 pulgadas, así puedes crear miles de proyectos y de paso apoyas a una empresa 100% mexicana.

Ahí también pueden encontrar los sellitos de Latina Crafter y puedes consultar las ubicaciones de los distribuidores Autorizados

Yo soy Cedmis, y tu? nos vemos en el próximo post. ♥

4 comentarios:

Polly dijo...

Delicado y tierno trabajo, me fascina como lucen los papeles seleccionados.
Cariños

Sadai Jimenez dijo...

Me encantó!! Tierno y muy fresco!!!

Faby Juárez dijo...

Bellísimo!!!

papel fotografias dijo...

Me han encantado las propuestas, voy a ver si consigo lo necesario para hacer una manualmente, gracias guapa!