enero 11, 2017

¡Bienvenida a Abbondanza Fiesta!

Hola queridos amigos de Abbondanza Fiesta. Hoy estamos muy contentos de compartir con ustedes una excelente noticia: ¡Tenemos nueva integrante del Equipo de Diseño! Estamos seguros que tendremos mucha inspriración a través de ella, ¿Quieres saber de quién se trata? Dejemos que ella misma se presente:


Agradecida con Dios y con mi amiga Mirna Camacho por la oportunidad que me brindan para comenzar esta nueva aventura como parte del equipo creativo de Abbondanza Fiesta, me presento con ustedes.

Mi nombre es Sadai Jiménez, dentro de muy poquitos días estaré cumpliendo 34 años.  Soy de nacionalidad mexicana, feliz esposa y madre de un chico de 11 y una nena de 9 años que son los pilares que mueven mi motor día a día. 

Me apasiona la fotografía y todo lo que tenga que ver con manualidades; inicié en el 2008 con   el scrapbook digital, posterior a ello abrí mi fanpage como Sadai Skrap´s  y durante algún tiempo fui parte del equipo y de la tienda de Digiscrap Latino y estuve apoyando un poco dentro de la revista digital Scrapbook Latino Magazine el año pasado. He sido patrocinadora digital en varios grupos de scrapbook y manualidades y actualmente formo parte del proyecto Scraperas Unidas México; ya que desde el 2010 el scrapbooking forma parte de mi vida! 

Me considero una persona siempre en constante crecimiento y aprendizaje creativo, me gusta aprender nuevas cosas de manualidades y seguir aprendiendo técnicas de scrapbook, paper craft, mixed media e iluminado. Mi deseo personal para este año es enfocarme en proyectos que me permitan crecer como ser humano y como mujer creativa;  uno de ellos es el Bible Journaling y otro proyecto es sin duda éste: Ser parte de la familia de Abbondanza Fiesta. Así que espero que les gusten los proyectos que estaré presentando y por supuesto que podamos afianzar nuevas amistades a través de este bello espacio.  

13 comentarios:

Alessa Tene dijo...

Muchas felicidades por unirte a nuestro bello equipo, y bienvenida otra vez!!!

Unknown dijo...

Sadai inspira a muchos, aportará frescura y alegría con sus coloridos proyectos!! Felicidades!!!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Bienvenida!

Viri Díaz dijo...

De esas noticias que te hacen feliz, muchas felicidades amiga c este gran proyecto xq se.que harás cosas bellas.

Blanca ramirez dijo...

Felicidades Sadai, harás proyectos hermosos. Un gusto leerte por aca

Izzy ....... dijo...

Felicidades !!!! Seguro que haras cosas padrisimas

Sadai Jimenez dijo...

Muchísimas gracias a todas por su apoyo y sus lindas palabras!! Nos estaremos leyendo por aquí!!! 😘

Hilda Luevano dijo...

Bienvenida!!! que gusto tenerte entre nosotras!!

Polly dijo...

Felicitaciones por este inicio, éxitos en todo lo que te propongas. Cuando se quiere se puede. Esperamos por ver tus proyectos.
Saludos

grass dijo...

Pues bienvenida y felicidades por estar aquí en este proyecto, gusto en conocer un poquito de ti!!

Luz María Márquez López dijo...

Muchas felicidades Sadai,eres una persona muy creativa,no dudo que estarás haciendo cosas preciosas .Muchos sudos

Faby Juárez dijo...

Hola Sadai!!! Éxito y ya te ire conociendo un poquitin mas. Te he visto como mencionas por el proyecto de Escraperas Unidas.

Centellazul dijo...

Bienvenida Sadai!!!