diciembre 05, 2016

DETALLES DULCES

Hola amigas!!! de verdad que hoy me encuentro muy pero muy feliz, porque despues de este tiempo estoy nuevamente aqui con ustedes, la verdad que ya extrañaba hacer detallitos con este bello papel de Abbondanza Fiesta, pero anduve de vacaciones, y ahora regreso con mucho animo para compartirles un poquito de mi, y que mejor que empezar por hacer lindos detalles para este invierno, que mejor que dar a ese alguien especial un detalle hecho por nosotras mismas y sobre todo poniendole muchoooo amor.

En esta ocasión les traigo 5 dulceros fantasticos que bien podrán servir como detallitos para regalar o para montar una mesita de dulces y ponerlos ahi, o simplemente como un regalo especial para alguien a quien queremo consentir, utilice la hermosa colección de "Dulce Invierno", que como se daran cuenta esta divina, y tiene unos recortables de verdad bellos, comenzemos!!


De verdad que trabajar con esta colección me parecio tan tierna, ya que todos los personajes incluidos son una ternurita y de verdad que son perfectos para cualquier detalle.


Las cajitas que realice son para guardar diversas cositas, pueden ser galletas, chocolates, dulces, o algun detallito como bufandas, guantes, y cualquier regalito lindo.


De verdad espero que les haya gustado, ojala se animen a hacerlos los suyos para endulzar este invierno con detallitos hechos por cada una de ustedes... Me despido de ustedes por el momento no sin antes dejarles todo mi cariño y muchooooos besoss!! y recuerden que todos mis proyectos los encuentran en taller presenciales o virtuales con envio de kit a cualquier parte.
Todos los sabados nos encuentran en el centro comercial Forum Buenavista de 11a 6 y esta ubicado en eje 1 norte esquina con insurgentes, estamos dentro del centro comercial a lado de viva aerobus, ojala podamos verlas pronto por ahi!! Besossssss mil!!!


3 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito trabajo!! me encanta como luce

grass dijo...

Ohh lucen super tiernas las cajitas!!!

Judith Avila dijo...

Aawww super tiernos.. me encantan las cajitas versátiles.. los adoré