diciembre 01, 2016

CHOCOLATE PARA INVIERNO

Pues estamos en las fechas de fiestas.. de mucho beso y apapacho, de regalar y agradecer; unas fechas que sin duda alguna son mis favoritas y junto con este frillito que empieza (al menos aquí en mi ciudad) hacen sentir los días más armoniosos.
Y que mejor manera de agradecer en estas fechas que con unos ricos chocolatitos en una linda caja como la que te muestro a continuación.
Se trata de un contenedor de chocolates kisses que además sirve de decoración en algún lugar de la casa u oficina ya que también es tipo "bola" de nieve pero en cuadrado. Y que mejor colección que Dulce Invierno de Abbondanza Fiesta para realizar tal proyecto. Lo he realizado a base de papel cascarón y forrado con cartulina común en tono negro para contrastar.
 La parte donde van los chocolates debo decir que fue mi mayor desafío, por que buscaba una manera de que quedara boca abajo y así poder lucir los círculos recortables para kisses que trae la colección. Después de pensar un buen rato, el resultado quedó como deseaba.
 Le agregué muy poca decoración en la parte externa, una simple florecilla y un recortable y saqué mis "dotes de dibujo" al realizar a mano alzada ese tipo de ramas de árbol seco. 
 Lo que conforma el cuadrado de nieve son imágenes de una hoja decorativa de la colección así como figuritas de la hoja de recortables. También agregué nieve seca que rallé en un rallador de queso para figurar la nieve que llevan las bolas.
Así luce la caja cuando se meten los chocolates y quede visible sólo el cuadrado de nieve. En verdad me encantó y ojalá a ustedes también.
Adquiere la colección en la página de facebook de Abbondanza Fiesta y aprovecha esta temporada invernal para realizar lindos proyectos y regalar a nuestros seres queridos. 
Me despido deseándoles un excelente inicio de mes.. Felices Fiestas.! Besos!

COLECCIÓN UTILIZADA PARA REALIZAR
ESTE PROYECTO



8 comentarios:

Cin Dávalos dijo...

Me declaro tu fan number one... trabajas INCREÍBLEEEE!!!

Alejandra Barrera dijo...

Esta de wow!! Fabuloso Judith!! Felicidades!!

Viri Díaz dijo...

Estoy igual que Cin y Ale con la quijada muy abierta uff es una completa hermosura, sin duda de lo.mejor.

Patty Tanúz dijo...

wowowow, espectacular, me gustó mucho, aparte que trabajaste con una colección muy bonita, la idea del proyecto me fascinó!!!! un diez para ti, no, un mil!!!! hehe felicidades!

Elvira Bellanero dijo...

Este proyecto esta de concurso!!! me encanta la gama de colores y los diseños del papel y todos los detalles que le agregaste lo hacen ver tan tierno y delicado!!!! felicidades por un trabajo hermoso! de todo mi gusto!!!

Unknown dijo...

Bien dicen HONOR A QUIEN HONOR MERECE, tu proyecto esta ESPECTACULAR!! simplemente LO AME!!!

grass dijo...

Hermosaaa cajita, felicidades por tu trabajo quedo increible!!

Hilda Luevano dijo...

Esta lo que le sigue de Hermosa!!!!! me encanto!!