noviembre 07, 2016

Viva la Vida

   Hola amigas de Abbonzanza Fiesta!!!

Hoy vengo muy contenta  a presentarles este post porque me ha encantado el resultado. Yo no me animo muchas veces a hacer proyectos porque los veo como muy complicados, y desde cuando tenia ganas de hacer esta especie de cuadros en 3d, pero creia que era mas rollo, pero cuando me encontré con éste, dije, lo hago porque lo hago jeje y aquí se los presento. Hice dos porque como les comenté me gustaron mucho y debido a la sencillez pues que me animo por el par. 


A poco no están hermosos??? Ahora ando con la idea de remodelar un poco el estudio. Quiero hacerlo alegre para que mi hija tenga ganas de sentarse y hacer sus tareas jeje a ver si eso la motiva aún más y si es buena alumna, bueno que lo sea mas no creen? asi que creo que elaboraré un par de marcos mas y le pondré frases motivacionales o fotos de las dos que se yo, lo importante es que se vea hermoso ese espacio. Este es el cuadrito dedicado a ella. 


La colección es, la de Eres alegria y que mejor manera de usarla mas que creando eso, alegría. Los recortables de su nombre son los de la colección mis primeros momentos, y el de te amo, de nuestra historia de amor. Por eso me encantan todas las colecciones de Abbondanza Fiesta porque las puedes utilizar para cualquier tema de proyecto. 

Y este otro marco lo hice para mi oficina. Ultimamente he andado con algunas situaciones complicadas, pero creo que nuestra actitud ante los problemas, es lo que influye para salir de ellas, están de acuerdo? Por eso a pesar de todo, hay que vivir la vida, con dias buenos y dias que no son malos pero que nos sirven de experiencia. 


Lindo no??? El papelito de fondo es de la colección Me complementas 1 que está de veras bella. Le agregué una mariposilla con el mismo papel, flores que resaltaran y un pequeño banderín para que de veras se vea festivo mi cuadro. Les prometo que en cuanto lo coloque le tomo una fotito. 

Bueno, me despido, espero les hayan gustado mis opciones y se animen a hacer el suyo, no olviden dejarme un mensajito y nos vemos pronto. 

Estas son las colecciones que utilicé. 


 Con cariño

3 comentarios:

Polly dijo...

Te han quedado super hermosos tus cuadros, me fascina como lucen los papeles.
Excelente idea.
Saludos

Judith Avila dijo...

Super padre amiga.. esta colección me està gustando mucho

grass dijo...

Que bonitos lucen los dos cuadros y hacen lucir bien los papeles!