noviembre 21, 2016

Iluminandote

Hola amigas!!!
Hoy vengo a mostrarles un detalle que se me hizo tan lindo que no dudé en presentárselos. Puede servir para muchas cosas, tanto como para hacer un banner uniendo cada pieza de este lindo farolito, o como una especie de lamparita para una cena romántica o porque no, solo un detalle para adornar un bello rinconcito de casa. Yo lo utilizaré para el cuarto de mi hija; ella se llama Ximena Alejandra, asi que puse la letra A y comencé a adornar esta linda lamparita.

Esta colección aunque es Mis primeros Momentos, niña, también tiene hojitas neutrales, que no vienen en si de bebés, asi que puede usarse como en mi caso, para hacer un detalle dulce, claro para una mujer, pero a poco no está bello??? Utilicé florecitas de tela, estrellitas del mismo papel y una linda mariposilla que le da un toquecito romanticón no? 

Y ya iluminadita, se ve aún mas bonita, claro que aquí usamos una velita de led, asi no correremos ningún peligro a la hora de encender nuestra lamparita. ¿Qué les parece, a poco no está genial para un detallito? 

Espero les guste, me gustaría leer en sus comentarios su opinión y para quién les gustaría hacer una. 
Mil gracias 

3 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Quedó de lujo amiga!!! Me encanta!!!

qchidodetalle dijo...

Muy bonita !!

Judith Avila dijo...

Hermosa Ale.. se ve super tierna para el cuarto de tu nena