octubre 05, 2016

Mini Album "Bebe"

Hola a todos los que visitan este lindo blog de Abbondanza Fiesta, hoy estoy de nueva cuenta con ustedes trayéndoles un proyecto nuevo; no había tenido la oportunidad de usar la colección "Mis Primeros Momentos Niño" y pues me moría de ganas por realizar un proyecto con ella y que mejor que un mini album.


La base en cardstock café me resulta muy fácil de combinar con estos papeles, para la portada utilice los recortables que vienen con la colección como las flores y este lindo perrito como si fuera una Shaker card, tenia por ahí guardados unos botones con forma de gatito y que mejor que usarlos para agregarle ternurita al album.



Tiene la capacidad para 24 fotos, en  las paginas  trate de no recargarlas mucho para que se luzcan los papeles y las fotos obvio; esta colección esta hermosa y no solo sirve para niño yo creo que también para una niña estaría genial jeje.




Para este mini album trate de utilizar casi todos los recortables y en realidad creo que por estas estrellitas de fomy es todo lo que use para adornar, por eso me gustan las colecciones de Abbondanza Fiesta por que sus complementos de recortables nos ayudan mucho a la hora de decorar!

Así se ve con algunos tags que sirven para fotos o para poner pequeños journals.
Me he dado cuenta que los papelitos de Abbondanza Fiesta los combino mucho con papel craft o cardstock café por que siento que les van muy bien sin opacarlos. dale clik aquí y te llevara directo a su fan page en facebook.


Un pequeño dije en el costado y listo para que lo llenen de fotos!




Y bien, que les pareció mi mini album? espero que la dueña lo disfrute tanto como yo cuando lo realice, les dejo la pagina de Abbondanza Fiesta por si quieren conocer todas sus colecciones que estan hermosas y mas aun por que tenemos colecciones nuevas que también estan así de ternuritas como esta, Te dejo la imagen de la  colección que utilice así podrás buscarla mas fácilmente si te interesa adquirirla!

Les dejo saludos!!





3 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Wow... que hermoso tu álbum, cada vez haces cosas más bonitas Grass, me encanta el fondo en cafecito y las paginas con los papeles de abbondanza lucen de maravilla

Alejandra Barrera dijo...

Grass te quedo precioso! amo la combinación chocolate con los papeles!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Bellooo me encantan tus creaciones, me inspiran a trabajar jejeje. Una pregunta el mini qué medida tiene?
Gracias por compartir tus bellezas.