octubre 31, 2016

GUARDANDO LOGROS

Hola.. hola.. como están?... pues yo sigo con la euforia del nacimiento de mi hijo.. aunque ya va para los 6 meses, que por cierto se me han pasado muy rápidos, es en la etapa en la que empiezan hacer sus primera cosas.. por eso en esta ocasión les traigo este proyecto que es un álbum en donde registraré tanto en foto como en escrito esos acontecimientos que aunque no se olvidan quiero tenerlos guardados y lo que he denominado "Mis Logros"
Es un álbum de 6x6" y lo he decorado con la colección Mis Primeros Momentos Niño.. Me encantan las letras individuales.. les puedes dar diferentes niveles de altura y posición y lucen geniales.


 La primera página es para ponerle una linda foto, que aunque tiene muchas no me decido cual poner.
 y aquí empieza lo bueno. En este apartado pondré la foto de su logro, en este caso su primer papilla que es con lo que empiezo y del lado izquierdo daré una descripción de acuerdo al suceso.
Aquí pondré cuando se le vea el pinguito del diente..ya deseo vivir esos momentos!!
 Y así sucesivamente en cada página. Me basé a la experiencia que ya tuve con mi hija, aunque se que son diferentes, mas o menos me di la idea.

 Hay, en verdad que ya deseo que lleguen esos momentos.. Ahorita tengo a mi niña de 2 años y medio y wow! cada cosa que hace me sorprende.. es increíble vivir estos momentos. Que tal su experiencia?

Espero les haya gustado. Recuerden que pueden adquirir está colección en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta.
Me despido deseándoles un excelente inicio de semana.. y ya mañana Noviembre. uff.. Saludos!!.



6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Judith, que hermoso tu mini álbum y que hermoso verte como mami disfrutando de los momentos más especiales de tu hijos... ame tu proyecto... y los detalles que has puesto en el... es precioso <3

Alejandra Barrera dijo...

Esta super precioso!! me encanto cada detalle! y pues yo ya pensando como voy a decorar la primer foto de mi nueva bebe! saluditos!

Unknown dijo...

Esta hermosisimo!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSO MA, LLENO DE MUCHOS DETALLES, BIEN LOBRADO PARA RECORDAR LOS LOGROS DE TU BB

grass dijo...

Hermoso mini album podrás poner todo a detalle de tu pequeñin!!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Es precioso!!