septiembre 21, 2016

Dispensador para bolsas de té

Hola :-) , Cedmis por aquí.
Bienvenidos a mi primer post 

Debo de ser sincera, no sabía ni por donde comenzar, yo miraba y miraba mis papeles y se me ocurrían tantas cosas, pero llego la luz!. Tengo en un cajón de mi cocina una bolsa llena de mas bolsas de té y así fue como decidí traerles este lindo proyecto que espero les guste tanto como a mi. 
Se trata de una Dispensador para guardar bolsitas de té, para las amantes del orden esta es una buena opción o ya que viene la temporada navideña rellenarla de té de canela o infusiones  y sería un regalo perfecto. 


Utilice 4 diferentes diseños de papeles de las Colecciones Me complementas 1 y Me complementas 2, te dejo fotos de las colecciones y códigos de las hojas abajo por si te interesan usarlas también, ponte en contacto con Abbondanza fiesta & pídelas ya . 

La estructura de la caja es realmente simple, solo utilice dos hojas A4 para formar el rectángulo, como si fuera una caja pero muy alta. y para la abertura donde tomas las bolsitas de té utilice un suaje en forma de Corchete, una base rígida para sostener la caja y claro también decorada. 


Como decoración extra una tetera y tazas de té junto a un letrero con la leyenda "Hora del té".
Por cierto se me olvidaba, en la tapa agregue un pequeño cuadrito. simulando una agarradera. 


También me tome la libertad de decorar mis bolsitas de té, digo... si ya hice la hermosa caja , las envolturas comerciales no combinaban. Agregue unas frases en las  bolsitas como " Aquí dentro hay mucho amor" ó "El amor viene en porciones pequeñas ", quien no  los disfrutaría  ha?? 



Espero hallas disfrutado este proyecto tanto como yo al hacerlo, Cuéntame que te pareció, Si lo haces por favor compártelo con nosotros o si utilizas alguno de los papeles de Abbondanza fiesta igualmente nos encantaría ver tus proyectos. 

Si tienes dudas sobre este proyecto puedes encontrarme Aquí
Si deseas información o comprar los papeles y colecciones es directo con el equipo de Abbondanza fiesta Aqui

Nos vemos en nuestro próximo proyecto
Besos. Cedmis ♥


2 comentarios:

Unknown dijo...

uff, Cedmis todo el proyecto hermosísimo, saludos!!!!

TEBR26 dijo...

Cedmis esta precioso!! Me encanta la combinación de papeles que utilizaste , simplemente hermoso!!