julio 11, 2016

Detalles

Hola Hola!!!

Como están amig@s? Espero que muy bien ya con graduaciones, fin de cursos, y preparando todo para el reingreso a clases, pff ya hasta me cansé jeje.

Bueno para este post preparé una serie de detalles para esas ocasiones en que no sabemos que regalar sin hacer un presente tan personalizado, pero estas opciones son tan lindas que de verdad seguro que a quien se las demos, quedará muy complacido.

Les traigo un trío de ricos chocolates con algunas de las diferentes colecciones que tenemos en Abbondanza Fiesta, para que vean lo multifaceticas que son y que nos sirven para muchas cositas lindas.

A poco no lucen hermosos??? adentro traen un rico y delicioso chocolate, nos sirven para endulzar el momento de alguien especial, ya sea amoroso, de cumpleaños, para un recuerdo de un nacimiento o baby shower y hasta de uno para una amiga, maestra o alguien especial en nuestras vidas, Y como ven, el detalle se realza con unos recortables, un listoncito lindo y alguna frase que le termine de decir a la persona, que pensamos en ella.

Y esta otra idea es un termo personalizado también con los papeles de Abbondanza, a mi me encantó, tanto que me lo quedaré para rellenarlo con un cafecito o un rico té que compro con una amiguita. Y bueno a quien no le gustará un regalo así, si hasta el termo me invita a sonreir jeje.

Espero que les gusten mis ideas y detalles y los pongan en práctica en el siguiente regalo que darán.
Mil gracias y los espero pronto por acá. Con cariño

6 comentarios:

Judith Avila dijo...

quedó más que hermoso!!... ese termo lo amé..

Scrapy Designs dijo...

Aww que lindos se ven esas blondas bellas y los papelitos geniales!!!!

Lizet Luna dijo...

Que bonitos, los papeles de Abondanza son muy dulces, y combinan muy bien con tus chocilatitos, Me encantaron Ale!

Shabby Designs dijo...

estan bellisimos, y e buscado esos termos para decorarme uno y nomas no se dnd, y e comprado y no se puedes quitar :/

Wendy dijo...

se ven muy bellos empacados los chocolates saludos

Ana Velia Arjona dijo...

RIQUISIMOS CHOCOLATES, CON ESOS PAPELITOS SE ANTOJAN MAS, QUE PADRE SE VE EL TERMO