julio 15, 2016

CASITA PORTA SPA

Hola chicas!! que alegría nuevamente estar aquí con todas ustedes, en verdad para mi es una inmensa alegría el poder compartir una vez mas un poquito de mi, con estos proyectos hechos con tan lindos papeles. En esta ocasión les traigo un porta regalo, resulta que una de mis clientas se va a casar y quería regalarle algo a sus invitadas el dia de su despedida de soltera, pero que fuera algo que se pudiera usar y que al final se le diera uso a esa envoltura, y fue entonces cuando hice esta linda casita "Tiendita de Cupcakes".


Esta linda casita esta realizada con la nueva colección llamada "Me Complementas" de estos hermosos papeles Abbondanza Fiesta que esta de verdad hermosisima, todas las casitas llevaran cositas tipo spa, como ducha de gel, cepillitos, limas etc, y al usarlas la casita servirá para guardar un sin fin de lindas cosas.


La casita tiene cuatro vistas, y todas son super tiernas, confieso que soy una eterna enamorada de todo lo que tenga y lleve cup cakes, por eso mismo incluí en esta casita tan dulce tema.



la tapa es desmontable para que al quitarla no se arruine ninguno de los detallitos que lleva.

De verdad espero les haya gustado, y se animen a realizarla, me despido de ustedes no sin antes agradecer todos sus mensajitos que me mandan, de verdad valoro mucho sus palabras, les dejo como siempre todo mi cariño y muchos besos!!! y les recuerdo que todos mis proyectos los puedes encontrar en taller presencial o en taller on line con envío de kits a cualquier parte de la República. Gracias y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta hermosa esta cajita!! Me gusta cada detallito de la tiendita de cup cake!! Gracias por la inspiración

Unknown dijo...

Esta hermosa esta cajita!! Me gusta cada detallito de la tiendita de cup cake!! Gracias por la inspiración

Silvia dijo...

Ay!!! que coquetería de trabajo!!! me encanto :)

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSA TE QUEDO LA CAJITA-CASITA, MUY UTIL PARA GUARDAR COSITAS LINDAS