mayo 20, 2016

Blog Hop Baby Shower Judith

Hola amigos de Abbondanza Fiesta. Hoy estamos muy felices de presentarles este Blog Hop de Baby Shower en honor de nuestra querida amiga Judith Ávila, que muy pronto será nuevamente mamá y a quien esperamos sorprender mucho con este evento :)

Y antes de continuar, todo el Equipo de Diseño queremos desearte lo mejor, Judith. Que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia. Este Baby Shower lo hemos preparado con todo nuestro cariño. Eres muy especial para cada uno de nosotros.

Gracias a quienes están participando en este maravilloso evento. Aquí comienza todo!!! Te invitamos a visitar cada uno de los blogs del Equipo de Diseño, dejar un comentario, seguir las instrucciones de cada una y terminar el recorrido. ¡Ah! y no olvides dejarle tus mejores deseos a Judith, que serán parte de su libro de firmas :)

Te dejamos aquí el recorrido completo del Blog Hop. Si por algún motivo te pierdes, puedes regresar aquí y continuar tu camino.

Ahora sí, a disfrutar!!!

20 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo detalle! Muchas felicidades Judith, nada tan hermosos como un bebito en casa, disfruta los últimos días con pancita que como se extraña.
Me uno a las felicitaciones y buenos deseos. <3

Judith Avila dijo...

Muchas gracias Abbondanza.. me han dejado helada.. sudada.. los ojos llorosos, con esta maravillosa sorpresa.. me encantooooo!!!.. saben de sobra que los adorooo.. que adoro a Mirna por sus grandes consejos.. que cada integrante de este gran equipo se han convertido en mis amigos.. Ale..Alessa.. Migue.. Cin.. Mirna.. Mo.. Hilda.. Fer.. Viri.. Araceli.. Myr.. Iv.. Lizzy.. (perdón si omito a alguien) y con tod@s con quien he tenido el gusto de trabajar en esta linda familia.. es una bendición.. Muchas gracias chicos.. gracias por todo!!

Hilda Luevano dijo...

Felicidades a Judith!! muchas bendiciones que todo salga bien, saludos!!!
que comience la fiesta

Lizet Luna dijo...

Que rápido paso el tiempo, ya esta por llegar el bebé Judith. Espero que todo salga bien y que disfrutes esta etapa de mami.. que Dios te bendiga en la crianza de tu hijito. Recibe un abrazo y vamos a brincar para ver que han preparado para ti :D

Blanca ramirez dijo...

Felicidades!! bonito detalle, todo salga bien, muchas bendiciones

Blanca ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faby Juárez dijo...

Hola chicas tiene poco que sigo el blog y me encantan todos los proyectos que nos muestran en cada entrada y este detalle me parece en verdad hermoso para la festejada que Dios la cuide a ella y a su bebe al momento del parto. Comparto su felicidad ya que tambien sere mama por segunda ocasion. :) Muchas bendiciones y salud para ambos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que sigan llegando más bendiciones en tu vida con la llegada de este nuevo bebé. Lo mejor de lo mejor siempre. Besos

Unknown dijo...

Que detallazo!!

Manuscrap con Sant ve dijo...

hola!!
Antes que otra cosa es un detalle hermoso lo que planearon.
y Yo deseo de corazon dicha y felicidad por este nuevo bebe. bendiciones

Centellazul dijo...

Felicidades a Judith!! un muy lindo detalle muchas bendiciones que todo salga bien, saludos!!! y pues vamos a brincar...

Guadalupe Delgado dijo...

Que lindo de su parte preparar esta sorpresa para Judith! Muchas felicidades por tu nuevo bebé, disfrútalo mucho! :)

Pollita Venusina dijo...

Muchas felicidades a la linda mami! Que disfrute el blog hop que le han preparado y que se sienta mimada con nuestros buenos deseos! Un gran abrazo y a brincar!

Denys Zerpa dijo...

Felicidades Judith por ese segundo bebè, que al igual que el primero, colmarà tu vida de alegrìa, es el regalo que Dios nos da para bendecirnos cada día!!

Excelente iniciativa de Abbondanza, espero Judith te guste esta linda sorpresa.

Denys Zerpa dijo...

Listo mi recorrido, deseándole a Judith todo salga bien, lluvia de bendiciones para todos!! Abrazos desde Mérida

Detallitosbelkys dijo...

feliicidades a Judith por la pronta llegada de un nuevo miembro a su familia y un aplauso a las chicas y chico que hicieron proyectos realmente hermosos.

Scrapandome dijo...

Un maravilloso recorrido!!!
Desbordante de cariño y hermosos detalles para ese nuevo integrante de la familia ♥ Dios los bendiga y colme de salud Judith.
Siempre Bendiciones

Ana Velia Arjona dijo...

YA REALICE EL RECORRIDO POR TODOS LOS BLOGS, LOS PROYECTOS ESTAN MUY LINDOS SUPER TIERNOS TODOS, FELICITO AL DT Y A LA FUTURA MAMA POR SUPUESTO, JUDITH DESEO QUE TODO ESTE BIEN CON USTED Y SU BB NAZCA SIN PROBLEMAS, MUCHAS BENDICIONES PARA TODA SU FAMILIA

here dijo...

muchisimas felicidades es la bendición mas grande que Dios nos da.
disfruta al máximo cada momento!!!!
un fuerte abrazo !!!!!