abril 20, 2016

Album de Fotos Divertido

Hola amigas!!! es de verdad una enorme alegría estar nuevamente con ustedes, estuve un poco ausente por estos lugares, ya que estuve  preparando expo y eso siempre requiere de tiempo y concentración, lo cual ocupaba gran parte de mi tiempo, por eso hoy me encuentro muyyy feliz de estar nuevamente compartiendo con ustedes un poquito de mi..
Y como ya sabemos se acerca ya el día de las madres en México y hay que empezar con esos bellos preparativos, por eso en esta ocasión les traigo un divertidísimo album de fotos, para regalar a la mamita o a la abuelita, en este caso será un hermoso regalo para la tan amada abuela!!, siempre he pensado que las abuelitas son como una extención de Dios en la tierra, y este album es un regalo perfecto para ellas!!!


Para realizarlo utilicé la hermosa colección de papeles de Abbondanza Fiesta llamada "Días de Flores" y "Lunares", también usé sus recortables que son realmente super lindos y decoran padrisimo cualquier proyecto.


Es un álbum realmente divertido, porque tiene muchas partecitas como un acordeón en donde puedes colocar fotitos  y un sin fin de detallitos para hacerlo más bello.


Puedes incluso escribirle pensamientos en las partes donde puse tags, o ponerle dedicatorias especiales, o hasta hacer un cuento o carta, lo cual sería super original.



De verdad espero que les haya gustado, y que se animen a hacer un dulce y tierno regalito para esa fecha tan emotiva, me despido de ustedes como siempre dejando todo mi cariño, muchos besos, y recordándoles que todos los proyectos los pueden encontrar en taller presencial todos los sábados en el Centro Comercial Forum Buenavista, o taller on line con envío de kit a cualquier parte.

5 comentarios:

Judith Avila dijo...

Me encantó... esta estructura siempre me ha gustado mucho.. totalmente diferente

rox vami dijo...

Te qu3do padrisimo me encanto. Y los papeles bellos bellos. Algo muy original gracias por compartir.

rox vami dijo...

Te qu3do padrisimo me encanto. Y los papeles bellos bellos. Algo muy original gracias por compartir.

Unknown dijo...

Que bonito!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSO MA, MUY CREATIVO, CON MUCHOS DETALLES COMO ME GUSTA