marzo 16, 2016

Un regalo especial

Holas!!.. que tal su día.. el mío nublado y fresco, pero no quita las ganas de diseñar y el día de hoy traigo un proyecto muy colorido, muy fácil de hacer y encantador..
De esas veces que no sabes que regalar en un cumpleaños o a alguien especial, pues espero que éste trabajito te inspire.

No se como llamarlo, pero el resultado me gustó. Se trata de una base de portarretrato alterado que mi hija "amablemente" me rompió el marco.. Está decorado con la colección Lunares y Feliz Cumpleaños.
En la parte de arriba coloqué un pequeño marco para poner alguna foto o un mensaje a esa persona especial y lo decoré extrayendo diseños de los papeles de la colección.
Y en la parte de abajo se abre para colocarse un par de fotitos de algún momento especial. Utilicé recortables de la hoja de frases que lucen muy bien.
Lo puedes poner en el escritorio o en una parte de tu cuarto ya que cerrado o abierto luce de ambas maneras.
¿Cómo ven?... jeje se me hizo divino.. y es muy rápido de hacer.. ojalá les sirva de inspiración. Me despido, acordándoles que pueden adquirir los papeles de Abbondanza Fiesta en su página de Facebook.
Nos vemos en la próxima. Sean Felices!!



2 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Ay! esos detalles tan amables que nos hacen los hijos, por eso y mas los amamos jeje! Tu proyecto es precioso! super lucidor!

Wendy dijo...

holoa que tierno portaretrato me encanto slaudos