marzo 09, 2016

Set de Bautismo

Buenos Días hermosas!!! Hoy estoy muy contenta, ya por fin encontré la ocasión perfecta para utilizar la colección "Mis primeros momentos" con el tema de niño, y estoy más que encantada porque realicé un set de Bautismo para un niño hermoso que se ha ganado mi cariño. Pronto será su bautizo, asi que espero que a sus papás les guste lo que he realizado con mucho cariño para Emilio.

Este set lleva una invitación que por fuera se ve un angelito y al abrirla aparecen ya los datos del festejado. Me gustó mucho lo contrastante del papel café con la hoja hermosa que escogí para hacer el circulo, ya que sus colores encajan perfecto con lo que quería lograr, además agregándole un detalle en la parte de arriba, que ya con esas flores azules preciosas y la rafia color natural queda perfecta para esta ocasión.

También realicé una carterita de esas que se parecen a donde vienen los cerillos, que se abre y por dentro viene una bolsita con un té delicioso que el invitado se llevará como recuerdito, y que podrá disfrutar en su casita. La verdad no creo que no les guste tanto a los invitados como a sus papis.

De igual manera hice una cajita tipo lonchera, ésta lleva unos ricos chocolates, y bueno ésta cajita lleva otro papelito de la colección para darle variedad a los recuerditos pero que a su vez combinen tanto en los colores como en el diseño que elegí para todo su set.

Y por último y no menos importante y que no podía faltar en un bautizo, es una libreta de firmas, así los invitados podrán dejarle un mensajito de parabienes a este pequeño y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida ya como hijo de Dios.
No puedo más que estar satisfecha con el resultado que logré. Esta colección es tan divina, que se puede utilizar para tantas cosas, y en todas estoy mas que segura que luce al máximo. Bueno, por el momento me despido, no sin desearles un magnífico dia e invitándolas a que visiten la página de Abbonzanza Fiesta, vean la calidad y diseños de las colecciones y por supuesto un montón de sellos que seguro, mas de alguno les gusta. No se olviden de dejarme un lindo mensajito, los leeré con mucho gusto. Se despide su amiga Alessa.

4 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Muy hermoso todo el set! los papas quedaran encantados con tu trabajo!

Scrapandome dijo...

Awww que ternuraaaa
te quedo espectacular... ♥

Centellazul dijo...

Hermoso tu set!!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSO SET, BIEN USADA LA COLECCION, TODO COORDINADO