febrero 03, 2016

SET DETALLES CON AMOR

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas bellas!! un super gusto estar con ustedes, y sobre todo hoy en este mes tan romántico y tan lleno de cosas lindas, traigo para ustedes un set de cajitas y lindos detalles para regalar, a todas nuestras personas queridas, amigos, novios, esposos etc, el set consta de 5 bellos detalles, para los cuales utilice la colección de ese bellisimo papel de abbondanza fiesta, "Nuestra historia de amor"

El primer detallito consta de una cajita con dos ricos chocolates, que quedaran perfectos para cualquier persona.

la siguiente es una cajonerita super linda y práctica que puedes llenar con dulces, chocolates o cualquier regalito que quieras poner en ella, y que después podrá servir como un alhajero, o una linda cajita para guardar tesoros.


El siguiente es una cajita porta chocolate, con un chocolate decorado por dentro.


Y por ultimo una cajita explosiva!! en la cual podemos meter un sin fin de detallitos, como tags, cartitas, chocolatitos, y todo lo que se nos ocurra!


En verdad espero les haya gustado y que se animen a realizarlas, para hacer todos sus regalitos de esta temporada, yo como siempre les dejo todo mi cariño y muchos besosss!! y les recuerdo que este taller estara disponible para clase presencial y on line con envio de kit para cualquier lugar, y el presencial lo encontraras los sábados en Forum Buenavista! No dudes en pedir informes estara super lindo!!!

Mil gracias por acompañarme y por dejarme tan lindo mensajitos mil besos para todo y pasenla super lindo y FELIZ DIA DEL AMOR!!!!!

9 comentarios:

Judith Avila dijo...

Wow Lizzy.. a quedado hermoso todo.. amé la combinación con el rojo.. resaltan mucho los papeles.. y los proyectos muy novedosos..

Alejandra Barrera dijo...

Esta súper lindos todos!!

Mayté Vázquez dijo...

Amé la cajita explosiva. ��

Izzy ....... dijo...

OMG Pero que lindura !!!!! Todas toooditas son mis favoritas jeje me encantaron las ideas, gracias por compartir

Ana Velia Arjona dijo...

TODOS LOS PROYECTOS ME PUDIERON ENAMORAR, QUE BELLEZA, MUCHO AMOR Y LOS LINDOS PAPELES DE LA COLECCION ME ENCANTAN

Miguel Scrapbook dijo...

muchas felicidades!!! Lizzy
todo esta super psdre y la manera en que combinaste los papeles
me encantooooo!!!

Silvia dijo...

Woww!!! todas las cajitas estan bellas!! esos papelitos lucen mucho...

Scrapandome dijo...

Cuanto detalle bonito... Dan ganas de que ya sea 14F ♥

Wendy dijo...

oh wow que monton de cajitas me encantaron todas estan muy bellas saludos