febrero 01, 2016

Mini Album Amoroso

Hola Chicas!!! Que emoción tengo, estamos entrando justo hoy a uno de los meses mas románticos del año: Febrero. Faltando 13 días para celebrar el 14 de febrero, ya se empieza a sentir el ambiente amoroso, el clima en las calles se respira diferente y al menos aquí, la ciudad se empieza a inundar de globos y detalles esperando el gran dia. Y bueno, faltando tan poco, yo no me quise quedar atrás y decidí hacer un mini álbum romántico. Me encantó usarla, además que tenía buen material para hacer mi mini, en sí la colección es muy versátil, pues trae hojas muy bonitas y dos hojitas de lindos recortables, excelentes para utilizar en el proyecto que decidas, ya sea para tu pareja o alguna amiga muy especial. No platico más y dejo la portada de mi mini. Este se lo regalaré a mi novio, por eso el título de “Nuestra Historia”, ya que lo llenaré con muchas fotitos que hemos estado coleccionando. Coloqué un banderín y encima unos circulitos scallop y realce como punto final un recortable que dice “ Eres mi persona favorita” . Estos me encantaron ya que vienen muy variados dicen frases muy bonitas, algunos con imágenes y de diferentes colores, como digo, toda una maravilla, ya estoy pensando en que mas podría utilizarlos.

Por dentro le puse varias hojitas y dentro de ellas algunos insertos que se abren hacia arriba o abajo, a algunas le puse fotitos que vienen acompañadas de unos sellos de Latina Crafter, que también son de mis preferidos.

Realmente quedé muy complacida con mi mini, aún me faltan algunos detalles que en estos días iré completando para que quede listo para regalarlo este 14 de febrero.

Espero les haya gustado, pronto pondré en mi Blog el mini completo porque quiero que sea una sorpresa. Ojalá se animen a hacer el suyo a esa personita especial. Me despido no sin antes pedirles que me dejen un lindo mensajito y recordarles que Abbondanza Fiesta tiene mucho material realmente lindo, pidan sus colecciones y no se arrepentirán de lo hermosos que son sus papeles. Con cariño…

7 comentarios:

Lalis Led dijo...

Esta hermoso, que colección tan bew

Norma Pechir-Holland dijo...

Que lindo, buena idea para regalar.

Judith Avila dijo...

Hermoso Alessa... las letras me encantaron..

Alejandra Barrera dijo...

Muy bonito!

Izzy ....... dijo...

Que lindura!!!! Seguro que le encantara

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

UN MA MUY LINDO Y ROMANTICO

ScrapMo dijo...

Hermoso, me quede con ganas de ver mas fotos ♥