febrero 17, 2016

RELOJ CUCÚ

Holaa!! que bonito díaa.. pero que bonito!! acá en Tepic está haciendo un calorcito.. un solecito tan rico y un airecito súper agusto que se antoja ir a la playa.. dicen que las playas de Nayarit son las mejores así que los invito a darse la vuelta por mi estado..
Pero bueno a lo que me truje.. no se si sepan pero me encanta hacer proyectos 3d.. y hoy me enamoré del que hice.. y no por que yo lo hice sino porque me encantó el resultado.. 
Es un reloj cucú.. hecho 100% a mano y totalmente desde cero.. nada complicado.. y muy lucidor.. se los dejo.. 
Saben.. acá en mi ciudad no he podido encontrar cartón gris.. por lo tanto la mayoría de  mis proyectos son a base de papel cascarón o papel batería.. y quedan muy bien.. 
Está decorado con la colección "ME LO DIJO UN PAJARITO".. hasta se me hace muy ad-hoc con el proyecto.  El corte del reloj es un archivo que tracé y lo corté en la cameo sobre cartulina común chocolate. Las flores son del mismo papel y usé brads de Abbondanza Fiesta.. 
Lo hace como péndulos es un recortable de la colección y le agregé mariposas y flores de papel.. la cadena es de bisutería.. y están agarradas con un alfiler para bisutería.

El cucú se lo quité a una ramita que decoraba unas jaulitas que compré.. creo que luce mejor aquí.
Y bueno así concluyo mi día..la verdad me encantó el resultado.. y ojalá a ustedes también les haya gustado..Les recuerdo que pueden adquirir los papeles en la página de facebook de Abbondanza Fiesta.. Les deseo un excelente día.. Sean felices!!




8 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Esta divino! Súper genial, me encanto!

Scrapandome dijo...

Espectacular

Miguel Scrapbook dijo...

Definitivamente
Sin palabras,esta hermoso este relojito

Jess dijo...

Está precioso!!! me encantó, qué bárbara super hermoso!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito y elegante quedó Judy!!! Me encantaaaaa cómo luce!!!!!!!

Unknown dijo...

Te quedo hermosisimo!! lleno de detallitos super lindo!!

Unknown dijo...

definitivamente ese pajarito luce muy bonito en ese cucu.
te quedo bellísimo!!!

Ana Laura Pérez dijo...

woooow esta divino!