febrero 24, 2016

LA CASITA DEL TE

Hola chicas bellas!! como siempre es un placer saludarlas y nuevamente compartir un poquito de mi, en esta ocasión les traigo una casita para guardar los sobrecitos de te, hecha en cartonaje, super ideal para cuando lleguen visitas a casa a tomarse un rico te o cafe con esta casita luciran sus sobres, y sobre todo lucira su mesa de una manera muy dulce.


Esta hecha con tres compartimientos para incluir sobres de te, cafe, incluso de azúcar, todo para una rica charla con amigas, o alguien muy especial, para realizarla utilice varias colecciones del fantástico papel de Abbondanza Fiesta, y son "Lunares", "Vive, ama, sueña", "Mis primeros momentos niña"


También utilice para el sellito uno de Latina Crafter llamado "Hogar Dulce Hogar"


La casita tiene su techito desprendible, para que puedan colocar por ahi los sobrecitos, sin tener que maltratar la casita, le caben bastantes sobrecitos, ya que la casita mide aproximadamente 10 1/2 x 10 1/2 pulgadas.


Es una opción de verdad super linda y divertida, ojalá les haya gustado y se animen a hacer la suya, de verdad que para mi siempre es un gusto compartir con ustedes, y de verdad gracias por todos sus mensajitos bellos.


Me despido de ustedes no sin antes dejarles todo mi cariño y mil besos, y recordandoles que todos mis proyectos los pueden encontrar en taller presencial y on line, se envia kits con material a cualquier parte, y todos los sabados nos encuentran en el centro comercial Forum Buenvista.
BESOS MIL!!!!


7 comentarios:

Judith Avila dijo...

Me encanta.. me encanta.. amo los proyectos de cartonaje y este está hermosísimo.. felicidades Lizzy por tan hermosa creatividad

Izzy ....... dijo...

Que ternura !!! me encanta es super super hermoso el proyecto. Gracias por compartir

Alejandra Barrera dijo...

Esta precioso Lizzy!

Blanca ramirez dijo...

te quedo muy bonito, felicidades por tu proyecto

grass dijo...

Muy bella casita amiguita dan ganas de tomarse un te!!

Centellazul dijo...

me encanto la casita del te!!!

Wendy dijo...

que bella casita me encanto saludos