enero 20, 2016

Libreta para llenar cada dia!!!

Hola amigas!!! Hoy me encuentro muy emocionada ya que es mi primer post para este excelente equipo de diseño. Disfruté muchísimo hacer esta libreta, principalmente porque llevaba mucho tiempo deseando esta colección, me imaginé como la elaboraría desde el primer instante, ya que el papel tan solo luce ya hermoso y con los recortables que trae, bueno, ya solo me restaba formar mi libretita. Esta libreta es especial porque puede funcionar para regalarla este 14 de febrero a una amiga querida y anote sus planes o momentos o porque no, quedárnosla nosotras y llenarla con pensamientos, sueños especiales y felices que vivimos a lo largo de un dia y al final del año, veremos las bendiciones que nos fueron concedidas. Sin más, les dejo esta hermosa portada.
Definitivamente estos son los colores que más me gustan, así que pude combinar todo muy bien. Tenía mucho tiempo esperando a usar esos aros rosados y ahora que tuve estos papeles en mis manos no dude en estrenarlos y hacerles el honor con esta linda libreta. Los recortables que trae esta colección son maravillosos. Amé la bicicleta con su canastita llena de flores que también hay dos más por ahí con su perlita.
Y bueno un letrero no podía faltar terminando de hacer juego con todo y dándole título a la libreta. Así que usé la palabra “ momentos” y en un recortable que también trae la colección, puse un sellito con la palabra “felices” . De verdad no pude más que quedar complacida con todo, tal como me la imaginé.
Muchas gracias por acompañarme y bueno, me harías muy feliz si me dejas un mensajito diciéndome que te pareció y a quién se le regalarías. Que tengan un maravilloso inicio de semana y hasta pronto.

12 comentarios:

rubi dijo...

Hermosa como todo lo que tu haces,el papel supermegahermoso, esos colores estan de wow! Felicidades hermosa Ale! Lindo post maravilloso trabajo ������

July dijo...

que bonitos papelitos y que bonito trabajito !! felicidades mil !!!

Unknown dijo...

Todos los detalles super cuidados, felicidades Ale.
Como siempre muy creativa en todo lo que haces :)

Me encantó!!!!

Izzy ....... dijo...

Que lindura !!!! Esos papelitos son de mis favoritos me encantan

Detallitosbelkys dijo...

bellisimo Alessa

Polly dijo...

Un trabajo hermoso.
La tonalidad de los papeles y los detalles
lo hacen delicado y muy femenino.
Saludos

Rosario dijo...

Divina, hermosa, especial! Besotes

Alessa Tene dijo...

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios!!!

Alessa Tene dijo...

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios!!!

Scrapandome dijo...

Preciosaaaa!!! Me encanto como te ha quedado y bienvenida

LUPITA CEDEÑO dijo...

Hermosa!!!! Me encanto esta coleccion y mas como la combinaste

LUPITA CEDEÑO dijo...

Hermosa!!!! Me encanto esta coleccion y mas como la combinaste