diciembre 14, 2015

Una tarjeta de Despedida

 Hola Hola mi gente bella de Abbondaza.
Marisela se va de viaje por un buen tiempo y el grupo familiar de la iglesia quiso tener un detalle con ella para despedirse, asi que le obsequiaron esta tarjeta o mas bien tarjeton hecho con amor y con la con la colección "Días de Flores"

Tiene un tamaño grande, unos 8x6" cerrada; con espacio suficiente para llenarlo con los mejores deseos en el viaje que emprenderá.

Ame esta tarjeta, hecha con la colección "Día de Flores" y acentos en dorado.
El mensaje superior es del set de sellos "Letreros" de Latina Crafter
Y usando medias perlas de Abbondanza Fiesta en las esquinas.

Al igual que Marisela, yo también me despido hoy, aunque parcialmente. Después de dos años diseñando para ustedes, es hora de darme un break, por algún tiempo no acompañare al Equipo de Diseño en las publicaciones, pero sin duda como amiga de Mirna, me encuentro inevitablemente ligada a este proyecto hermoso llamado Abbondanza Fiesta; seguirán viendo mis proyectos con estos hermosos papeles, porque amo sus diseños y eventualmente nos veremos en publicaciones especiales aquí en el blog de Abbondanza Fiesta, mas no con la frecuencia de siempre.
Les dejo todo mi cariño y mis abrazos siempre gordos, apapachantes y con aroma a chocolate desde un rincón de Venezuela... Su Siempre Amiga

6 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Bellisima tarjeta Mo.. Esos toques en dorado hacen resaltar mas esos bellos papeles! Toda despedida es triste.. pero sabemos que siempre estarás presente por acá! Un abrazo!!

Thais dijo...

Es un hermoso detalle despedir a tu amiga con una tarjeta tan bella, el colorido y el estampado de los papeles es bellisimo , y sobre todo adore el efecto de la mariposita que abre el espacio donde se encuentra el sentimiento, como siempre me admiran tus trabajos mas y mas. dios siga bendiciendo tu talento. besos.

CecyMedina dijo...

Precioso detalle amiga, y seguro tendrás otros proyectos en mente, bendiciones amiga, un abrazote♥

Izzy ....... dijo...

Hermoso detalle me encanto. Gracias por compartir este tiempo toda tu creatividad.

Silvia dijo...

Que belleza!! me encanto el conttraste del dorado con el papel estampado. Dulce y elegante a la vez

Wendy dijo...

hola Mo como sabes me encantan tus trabajos y estge tarjeton esta divino lastima que ya no vayas a estar en este blog, pero seguire tus lindos trabajos como siempre gracias por todo lo que compartiste aca, saludos y lo mejor para este 2016