noviembre 26, 2015

AGENDA PERSONALIZADA 2016

Holaaaaa amigas!!! como estan?? de verdad que es un super gusto el saludarlas y estar nuevamente con ustedes para compartir nuevas creaciones con estos lindos papeles de Abbondanza Fiesta, como ya todas sabemos estamos a un pasito de que se termine este año y comenzemos con un año nuevo y nos tiene que tomar muy bien prevenidas y organizadas, y que mejor con esta hermosa AGENDA PERSONALIZADA 2016, la realice con la hermosisisima colección "Me lo dijo un pájarito" y realmente quedo un bello resultado.


Le puse todos los recortables que vienen en la colección para utilizarlos como separadores de mes con mes y realmente resultaron super prácticos.


En esta ocasión le puse brochecito de carpeta, para que se pueda utilizar siempre, pues solo le cambiaremos las hojitas y listo!! le puse una bolsita para insertar hojitas o pendientes o un separador.


En la parte de atras le puse un calendario, que es super útil en cualquier agenda y que por supuesto no podía faltar.


También use una hoja de cada una de la colección completa para hacer las carátulas que separan los meses, de verdad que esta colección es super linda, y super combinable, no pueden dejar pasar la oportunidad de comprarla directamente en la tienda de Abbondanza Fiesta.


De verdad espero les haya gustado, y que puedan realizar la suya con tan lindos papelitos, les recuerdo que la tendremos en taller presencial y on line para todas aquellas personas interesadas, hacemos envíos de kits a cualquier parte!!


Me despido de ustedes, recordandoles que tenemos clases presenciales Todos los sábados en Forum Buenavista, ubicado en Ave. Insurgentes esq. Eje 1 Norte. Col. Buenavista. Estamos dentro de la plaza a lado de VivaAerobús.
Les dejo como siempre todo mi cariño y muchos muchos besos!!!!!!!!




9 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Super bonito, me gusta como luce.

Unknown dijo...

Te quedo bonita, lucen muy bien los papeles!!!

Unknown dijo...

Te quedo bonita, lucen muy bien los papeles!!!

Nancyland dijo...

Esta hermosa!!! Me daré a la tarea de hacer la mía!

Judith Avila dijo...

Wow!! se me antojó hacer uno.. super genial la idea.. y se ve muy padre con la colección.. hermoso trabajo Lizzy

Unknown dijo...

Está preciosa! Gracias por compartirla!

Ana Velia Arjona dijo...

ME ENCANTO, QUE BELLOS PAPELES

Centellazul dijo...

ahh me encanto, hermoso trabajo!!!

Silvia dijo...

Que belleza!!! me encanta como luce con esos papelitos.. quedó super dulce