octubre 14, 2015

Mis primeros momentos

Hola hola!!.. que tal su día.. pues seguimos con la celebración del aniversario de Abbondanza Fiesta.. para mi es un orgullo ser parte de este equipo y poder participar en un evento tan especial como son los dos años de Abbondanza Fiesta.. y para continuar con el festejo, he realizado un proyecto con la Colecciín Mis Primeros Momentos Niña..
¿Les ha pasado que cuando uno se convierte en mamá todos nuestros gustos pasan ser a cosas de bebés?.. Pues eso me pasa mi.. esta colección se ha convertido en mi favorita.. porque cuando trabajo con ella simplemente puedo pensar en mi hija.. mi musa.. la causante de mis creaciones.. y hoy me ha inspirado demasiado con este proyecto que les presento a continuación usando la colección Mis Primeros Momentos Niña.

Me encontré en la red un álbum que me encantó la distribución de sus fotografías. y he realizado el mío dándole mi toque y estilo..
Se divide en dos partes y le caben no se cuantas fotos, pero son bastantitas.. la base es reciclado de la caja donde venía la cameo, el corrugado me encantó y le añadí toquecitos que le dieron mucha vida a la portada de mi álbum.
Como mencioné arriba.. al abrir se divide en dos partes.. cada página a sido decorada con papeles de la colección, así como brads y medias perlas de Abbondanza Fiesta.


Así luce totalmente abierta la parte de arriba.. me encanta!!!.. y ahora nos vamos a la parte de abajo..
 Esta parte también se dividen en dos.. y las fotitos son más pequeñas pero se le pueden agregar más fotitos y lucen hermosas..
 Así luce cuando se abren los cuadernillos.. al final puse esta foto de mi nena porque me encanta como se ve su carita.. muy tierna su miradita..
Que les pareció..? yo lo amé.. me encantó el resultado.. Me despido sin antes recordarles que pueden ganar ésta colección de Abbondanza Fiesta.. es muy sencillo, sólo tienes que comentar este post y listo.Gracias por acompañarnos en este hermoso evento..y Feliz Aniversario Abbondanza Fiesta..
Cuidense.. nos vemos en la próxima..


18 comentarios:

CecyMedina dijo...

Super encantadoras fotos, mega tiernas y tu trabajo excelente, me gustaría uno para mi beba♥ totalmente enamorada, jejejej XD felicidades

Viri Díaz dijo...

Judith siempre nos presentas proyectos hermosos pero este Ma Waoooo es espectacular.

Unknown dijo...

Qué Álbum Tan Hermoso! Me Encantó Todo, Toditito!!

Katia dijo...

Pero por Dios es una belleza total!!! me enamore de el y de las fotos de tu beba!!!

Gloria B. dijo...

Hola antes que nada felicidades a Abbondanza Fiesta por su 2do. Aniversario que sean muchos más. Y el album está muy bonito y le caben muchas fotos, tu beba hermosa-

Polly dijo...

Woaoooooooo pero que trabajo tan espectacular.
Luce estupendo cada parte, me fascina la estructura.
La portada esta super delicada.
Me fascina esta colección, me apasiona realizar álbum de bebes
seria una muy buena selección de papeles con tan hermosos colores y diseños.
Saludos

Polly dijo...

Woaoooooooo pero que trabajo tan espectacular.
Luce estupendo cada parte, me fascina la estructura.
La portada esta super delicada.
Me fascina esta colección, me apasiona realizar álbum de bebes
seria una muy buena selección de papeles con tan hermosos colores y diseños.
Saludos

Silvia dijo...

Ay!!! pero que ternurita!!! me encanta todo, estructura, papeles y fotos, jejeje...

Unknown dijo...

que cosita tan hermosa, me gusto de inicio a fin jejeje luce hermoso el álbum con esa colección y las fotos que seleccionaste están fantásticas al igual que las frases, lindo, lindo.

Lizet Luna dijo...

Me encanta tu trabajo Judith, y en esta ocasión simplemente WOW... te sacaste un 1000000... ame las portadas y los detalles del interior, trabajo pulcro y bello como me gusta!!

Dany dijo...

Es hermoso tu trabajo...me ha encantado la estructura que junto a los papeles y esa modelo hermosa hacen un album perfecto!!!

Jess dijo...

Padrísima la estructura, me encantó!!!! soy fa de los minis y este es genial!!!! las fotos de tu beba hermosa, como yo soy mamá de niños siempre me inclino por cosas masculinas, pero me fascina ver lo de nenas!!!

Izzy ....... dijo...

Que lindura !!!!! Es verdaderamente precioso me fascino, desde la portada, los interiores, las fotitos !!! todo es hermoso. muchisimas gracias por compartir este proyecto tan tierno e inspirador

Anónimo dijo...

Felicidades, me encantó el álbum, tiene muchos detalles muy femeninos, dignos de la nena, se aprovechó el espacio y no quedó recargado y lo más importante es que le caben muchas fotos.
L.D.G. Laura López

Centellazul dijo...

que lindo álbum y si es verdad cuando uno es mamá todo le quieres hacer, comprar todo para ellos !!!

Carmen Leal dijo...

pues mucho mas que hermoso!!! me encanta!!!
Besitos =D

Ana Velia Arjona dijo...

QUE LINDO TE QUEDO TU MA, ME GUSTO MUCHO LA ESTRUCTURA POR ORIGINAL Y LA COLECCIÓN MIS PRIMEROS MOMENTOS NIÑA ES MI FAVORITA, ESTA MUY HERMOSA TU NENA.

Wendy dijo...

que bello saludos