octubre 16, 2015

MIS PRIMEROS MOMENTOS NIÑO

HOLAAA CHICAS!!!! Como estan?? espero super bien, yo la verdad super contenta por dos motivos uno que estoy nuevamente con ustedes para compartir un poquito de mi y dos porque seguimos de super festejo por  por el aniversario de ABBONDANZA FIESTA este papel tan maravilloso que nos hace crear cositas tan lindas!!
Hoy me toca presentarles la hermosa colección de "mis primeros momentos niño" y tengo que confesar que es la primera vez que hago algo en azul jajaja la verdad que yo siempre todo lo quiero en tonos rosas, pero hoy quede muy contenta porque esta colección esta super linda y me ayudo muchisimo, de verdad creo que apartir de hoy se convertira en una de mis favoritas.


Como les comentaba esta vez realice un kit para primer año, el cual consta de 4 piezas, una invitación, un chocolatito, un recuerdito y un centro de mesa.

El osito lo volvi a sacar a petición de muchas de ustedes, lo cual agradezco infinitamente, y trate de ponerlo en diferentes tamaños para que quedara perfecto en cada pieza.

 El centro de mesa es muy práctico porque es pequeño y pueden meterle una toallita envuelta, o dulces, y al final queda perfecta para sobrecitos de azúcar asi que tendrá un uso práctico.

Y el zapatito es para meterle dulcecitos o alguna pulserita es muy divertido, y el chocolate pues no puede faltar!! los chocolates siempre son de mis preferidos!!

Espero les haya gustado y ojalá se animen a hacerlo, recuerden que todos mis proyectos los encuentran en clase presencial o en taller on line, se envia kit a cualquier parte, y todos los sábados nos encontramos en el centro comercial Forum Buenavista, ubicado en Insurgentes Norte, Esquina, con eje 1, Col. Buenavista.
Como siempre me despido de ustedes dejandoles todo mi cariño, mi agradecimiento y por supuesto mil besos!!!!

16 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Muy bonito todo el set.

CecyMedina dijo...

Precioso!! me encanta lo tierno que se ve y super lindo para un baby shower♥

Jess dijo...

qué hermosurita!! me encantan todos los proyectos y el set completo está padrísimo!!

Polly dijo...

Pero que proyecto de lo más mimoso, es una divinura.
Cada detalle luce espectacular y con esos papeles tan hermosos.
Mi preferido el dulcero me encantó.
Saludos

Centellazul dijo...

Precioso kit me encanto muy tierno y esos papeles estan divinos!!!

Unknown dijo...

Aaaww... Simplemente Encantador!

Unknown dijo...

Que hermoso te quedo todo , es una de mis colecciones favoritas y la recorto muy seguido .

Ana Velia Arjona dijo...

QUE BELLO KIT, EL ZAPATITO ESTA MUY TIERNO, LA INVITACION SUPER ORIGINAL, EL CENTRO DE MESA ME GUSTO PORQUE DESPUES PUEDES USARLO PARA PONER SOBRECITOS DE AZUCAR O THE Y EL CHOCOLATE ALTERADO SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA PARA REGALAR

Carmen Leal dijo...

hermoso set!! Bellos trabajos....como siempre!!!
Besitos =D

Katia dijo...

es super, super lindo este set, perfecto para festejar a un pequeñin!

grass dijo...

hermoso Lizzy para un cumple de niño o niña queda super bien!!

Wendy dijo...

wow que bonbito todo el set me encanto saludos

Izzy ....... dijo...

Que linduras !!! Estoy organizandole un baby shower a mi cuñada y creo que estas ideas me van a venir super super bien =D

Silvia dijo...

Que kit tan hermoso y dulce!! me encantó

Mark dijo...

We have a solution of diabetes. Click here to know more

Mike Cannon dijo...

Ketoxol is a dietary supplement that will assist you get into ketosis quickly and without ever-changing your diet to a full Keto, very low carb approach of consumption. Taking Ketoxol with a diet and exercise set up could facilitate to accelerate your fat burning even more.
For More Info, Click here to know about it!