septiembre 07, 2015

BOLSITA PORTA TE Y CAFE

Hola chicas!!! es un gusto volver a estar por aqui compartiendo con ustedes, en esta ocasión traigo un detallito especial para ese momento con las amigas, creo sin temor a equivocarme que uno de los momentos más ricos, lindos, y que en definitivo no se cambian por nada son los momentos de cafe y te con las amigas, la platica el chisme y ese momento tan lleno de complicidad es único!!! por eso elabore esta bolsita para llegar ya super listas a nuestra cita con un detallito especial para ellas!!


Trae todo dentro de ella para compartir, pues tiene sobrecitos de te o cafe, azucar y por supuesto no pueden faltar las deliciosas galletitas!!

Esta elaborada, con la colección de abbondanza "Vive, Ama, Sueña" y  la colección "Lunares" de Abbondanza Fiesta, los sellitos de las tacitas y el letrerito son de Latina Crafter y se llama "Adicta a la cafeína".

Es un detalle que en verdad les gustara mucho a quien lo reciba, ya que esta lleno de detalles y de cosas ricas, para disfrutar ese gran momento!


Espero que se animen a hacer el suyo y tengan muchas muchas tardes de te en compañia de sus amigas!!, me despido de ustedes no sin antes dejarles todo mi cariño, y agradecer infinitamente todos sus bellos comentarios, inbox y mensajitos, y les recuerdo que todos mis proyectos los pueden encontrar en talleres presenciales todos los sabados en Forum Buenavista ubicado en Insurgentes Nte. esquina con eje 1, col. Buenavista, o en pdf con kit incuido envios a cualquier parte. GRACIAS MIL!!! besossss y hasta la próxima.

Forum Buenavista, ubicado en  Insurgentes Norte, esquina con eje 1, Colonia Buenavista, o en PDF con kit incluido para enviar a cualquier parte - See more at: http://abbondanzafiesta.blogspot.mx/2015/08/canastita-guarda-cintas-y-listones.html#sthash.AjYtIbyf.dpuf

9 comentarios:

Scrapandome dijo...

Una lindura ♥

Alejandra Barrera dijo...

que bonita esta! se me antojaron las galletitas jijiji!

Wendy dijo...

que bella bolsita con cajita incluida me encanta como se ve saludos

Centellazul dijo...

Q linda bolsita, me encatooo!!!

Judith Avila dijo...

wow.... hermosooo y original

Izzy ....... dijo...

Que padrisima idea... Una lindura, me encanto

lu dijo...

en donde puedo ver el tutorial?

Ana dijo...

Preciosas las bolsas! Me encantan! Tienes mucho arte!

Silvia dijo...

Esta muy linda y colorida!!