agosto 14, 2015

Mini Memory File para Gabriela

Hola Hola... Aquí Mo reportándose
Hoy quiero compartirles un proyecto de esos que haces con sentimiento, lo realice para la sobrina de mi ayudante en la tienda, sera su primera sobrina y me encantó la idea de regalarle algo donde pudiesen conservar las primeras fotos de cuando nazca la bebé, para ello hice un Memory File, o Scrapbooking Folder como me gusta llamarles.


Es una versión pequeña del que siempre hago, este mide 9 1/2", todo el papel es de la colección "Mis Primeros Momentos - Niña" tiene bolsillos, tags y un mini de cascada para colocar las fotos de los padres, abuelos y del tío conociendo a la pequeña Gabriela.

Detrás de este marco para dos fotos horizontales, se esconde un tag grande, muy simple para una foto mas en vertical y a su reverso 3 tags para colocar la fecha del nacimiento, el peso y medida de la bebé.

Un acercamiento al mini álbum de cascada que me enseño a hacer mi amiga Yelyn, creo que es algo que repetiré en mis propios álbumes, es super practico y ahorra mucho espacio..

Espero les haya gustado tanto como a mi este Memory File, son super prácticos para regalar en los nacimientos y ocasiones especiales, ademas que con la colección Mis Primeros Momentos todo queda en perfecta combinación.
Abrazos Gordos desde Venezuela

13 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Muy hermoso Mo! amo esa colección!

Fat Cortes dijo...

que padre espero hacer dos asi para mis pequeños

Nayis dijo...

Que belleza mo como siempre realizas proyectos divinos y los diseños de esta colección son divinos me encantan.

Boutique Country dijo...

Que ternura, me encanta...
Felicitaciones te quedo hermoso.

Ana Velia Arjona dijo...

QUE CREATIVO, ESTA HERMOSO Y LA COLECCION DE PAPELES SE PRESTA Y YA NO SE NECESITAN MUCHOS EMBELLECEDORES

Polly dijo...

Muy hermoso, esos papeles lucen fascinantes.
ME encanta la idea de las estructura en cascada para colocar las fotos, también la he estado considerando para un proyecto que tengo en mente.
Esa cigüeña es un encanto.
Saluditos

Dayana Marin dijo...

Enamoradisimaaa de esa cigueña!! super bella!!
Me gusto mucho esa estructura de cascada.. una vez la hice para un album pero creo que fue diferente.. Esos papeles son espectaculares!! ♥

Unknown dijo...

Wooow como suempre maravillada con tus creaciones Mo!! Te quedo espectacular, seguramente quien lo reciba agradecerá este gran detalle

Unknown dijo...

Me encantó! Está precioso!

Haideelum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haideelum dijo...

Me encanta como haces estos memory files, te voy copiando la idea de la cascada,se ve bien linda y con espacio para muuuuchas fotos! Los papeles bueeeno son un encanto!

Daimar Sanchez dijo...

Esta divino Mo me encanta!!!
Esa mami va a quedar facinada con lan hermoso regalo!!!

Wendy dijo...

me encanto tu album esta muy bonito, saludos.