julio 15, 2015

Portarretratos alterado: Siempre estás en mis pensamientos

Hola amigas!! es un verdadero gusto estar nuevamente con ustedes, hoy me toca compartir feliz mi nuevo post, el cual lo hice pensando en que ya muchas de ustedes ya tendrán a sus peques en casa de vacaciones!! y que mejor manera de compartir tiempo con ellos que realizando este portarretrato lleno de cositas.

Este portaretrato esta super entretenido, ya que como se daran cuenta esta lleno de lindos animalitos, que obvio!!! no podían faltar en mis post jajaja, (amo a los bichitos)  y estoy plenamente segura que a sus peques les encantará iluminarlos, recortalos y pegarlos para tener el suyo.
En esta ocasión utilicé la Colección de Lunares, y la Colección de Mis Primeros Momentos Niño, y los sellitos de los animalitos son de Latina Crafter, espero de verdad que les guste mucho lo hice con mucho cariño para ustedes  y ojalá que se animen a hacerlo con su peques.!!
Recuerden también que este taller lo tenemos presencial en Forum Buenvista ubicado en Ave. Insurgentes esquina con eje 1 Norte, Delegación Cuauhtémoc, Col. Buenavista, o envio con tutorial en pdf a cualquier parte!! Les dejo todo mi cariño y mil besosss!!!!!!

8 comentarios:

Eduardo Antonio García Barrera dijo...

Felicidades Lizzy te quedó divino! Es un honor ser tu alumna, tiene tu sello del técnico y los detallitos iluminados son la onda! Felicidades amiga!

Diana Maldonado dijo...

Que hermosura, sencillamente espectacular!!

Scrapandome dijo...

Un encantoooooo... Me gustan esos animalitos

Wendy dijo...

hola me encanto el portaretrato saludos

Alejandra Barrera dijo...

Que bonito!! Ame la niña en el columpio

Lizet Luna dijo...

Hayyyy que cosita tan bonita Lizzy!!! Esta precioso tu porta!!! ame los animalitos que le has colocado!!!

Unknown dijo...

que portaretrato tan más alegre y tierno a la vez, me encanto todos los detalles que añadiste y que se ven geniales

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Súper tierno y lleno de color!!! me encantá, como todo lo que haces :-)