junio 15, 2015

Mis 2 Princesas

Hola Hola mis chicas lindas de Abbondanza Fiesta
Hoy quiero compartirles un hermoso Memory File para un par de hermanas, Maria Victoria esta esperando una hermanita, María Paola será su compañera de juegos y cómplice de travesuras; y para ellas hice este folder donde guardar las fotos de ambos nacimientos.

Lo realice con papeles de la colección "Mis Primeros Momentos - Niña" adorne con sellos de Latina Crafter del set "Hermanas"

Me encanta que hayan lugares escondidos para colocar mas fotos y los journalings que no siempre queremos estén visibles a todo publico.

Y que les parece estos vestiditos, son la moneria!!! Los ame, porque estos papeles se prestan mucho para crear diseños de ropa infantil, tienen colores hermosos y patrones muy lindos.

Espero les haya gustado tanto como a mi este proyecto, estoy enganchada con los Memory File y en las próximas semanas seguiré mostrandoles otros 3 que hice con esta hermosa colección de papeles. Recuerda que tanto los sellos y papeles puedes adquirirlos dando CLIC AQUI.
Si quieres ver mas fotos de este proyecto te invito a pasar por mi blog dando clic AQUI

6 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Hermosisimo Mo!! adoro de verdad estos proyectos para recordar el nacimiento de los bebes!!! Siempre imagino como será la cara de ellos ya grandecitos! ☺
Esos papeles estan super super bellos!!! ideales para tanta ternura reflejada en tus "Memory File".. Me fascinaron tambien los sellitos y ese toque final que le da el lazo!!

Carmen Leal dijo...

divino. o....como siempre!
Voy para tu blog
Besitos =D

Alejandra Barrera dijo...

Que bello Mo! me gusto muy practico, hare uno del nacimiento de mi nena!

Judith Avila dijo...

Muy bonito Mo.. hermosa combinación.!!

Polly dijo...

Un trabajo muy hermoso, me fascina cada detalle.
Saludos

Silvia Barrera dijo...

Qué hermoso Mo!!! Me encantó!!