junio 03, 2015

Botella Alterada

Holaa!! Bonito miércoles.. ombligo de semana..! que rápido se está pasando este año.. ya estamos a junio... y en México celebramos cada tercer domingo de este mes a los grandes de la casa... Los papás!!... Cómo lo festejan ustedes?.. En mi caso todos los hermanos nos juntamos en casa de mis padres a las 3:00 p.m. para ir a comer.. durante la comida siempre platicamos mucho.. se toma una cubita (tequila con refresco)...se parte un pan o pastel, un cafecito y de ahí los regalos..es muy tranquilo pero la pasamos muy bien... En mi familia somos muy tequileros (eventualmente).. y creo que en cada casa de las familias Avila hay botellas de tequila.. con mi papá también.. y pensando en él he realizado esta botella alterada utilizando la colección Mis Primeros Momentos Niño, ideal para regalar en éste día del padre.
Como pueden ver.. la colección puede ser usada también para los grandes.. se ve muy padre.. lo he combinado con una cartulina chocolate para que contraste y resalte los colores de la colección.
En los detalles realicé una roseta con la colección Lunares.. y le añadí unas flores de cartulina en tonos combinables. Coloqué una etiqueta con sellos de Latina Crafter del set Feliz Día... queda perfecto para la ocasión.
La parte de arriba le dejé pestañas para poder introducir un listón y cerrar el empaque.. además de que le da mucha vista. Ya sólo le falta estrenar esa botellita..

Ojalá les haya gustado y sea inspiración para regalar en ese día.. yo me despido sin antes agradecer a todos los que pasaron y participaron en el Blog Hop que realizamos este fin de semana pasado.. realmente lo apreciamos mucho.. Así mismo las invito a participar en el reto del mes.. está genial.. "Alterado en Madera"... inspírate y consulta las bases aquí.. Y no olviden darle like a la página de facebook de Abbondanza Fiesta, está a una nada de llegar a lo 5,000 likes y se está preparando para celebrarlo.. estén al pendiente.. y recuerden que los papeles se pueden aquirir dando clic aquí.. 

Ahora sí.. cuídense mucho.. les deseo una buena semana y nos vemos para la próxima.!!


3 comentarios:

Scrapandome dijo...

Simplemente maravilloso

Alejandra Barrera dijo...

Muy hermoso! me gusto mucho la envoltura de la botella :)

Cin Dávalos dijo...

Me pudo encantar... La idea esta mas genial...