mayo 04, 2015

Set para Boda

Hola chicas de Abbondanza!!.. Primer lunes de mayo.. mes de las mamás hermosas (me incluyo jeje). Cómo les pareció el reto?.. genial no creen!, ojalá se animen a participar y de paso ya tienen que regalar a su mami o regalarse a ustedes mismas.
En esta ocasión les traigo un set para boda que incluye una invitación y su detalle para dar como recuerdo.


Todo el juego lo realicé con papel de la colección Abril. Debo confesar que es una de mis favoritas, ya que por la variedad de sus colores lo puedes combinar de muchas maneras. En este caso lo hice con el rojo y el resultado es hermoso.


En las flores utilicé medias perlas de Abbondanza Fiesta y la cajita la decoré con el mismo diseño de la colección; en ella pueden regalar chocolates, dulces, una cruz..como agradecimiento.


Ojalá les haya gustado como a mi; es una opción más que pueden hacer con los papeles de Abbondanza Fiesta, quedan muy bonitas.
No olviden el reto, está muy padre. Las bases las encuentras abajito de éste post. Les deseo un excelente inicio de semana y de mes. Cuídense mucho y nos vemos en la próxima!!.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Wooow me fascina como se ve esa combinación, te quedo geni

Pollita Venusina dijo...

Me encanta como luce el papel con la decoración en este set romántico!

Scrapandome dijo...

Wooowww!!! Hermosura!!!
Te tomo la idea prestada

Alejandra Barrera dijo...

Que hermoso! me encanto la combinación del papel con el rojo! lindo lindo!

Viri Díaz dijo...

una combinación muy padre.

Unknown dijo...

Está Súper Mega Increíble!! Felicidades!! ;)

Unknown dijo...

Mi colección favorita de Abbondanza Fiesta! y combinado con invitaciones que son mi pan de cada dia ahah me encanta la combinación! =D las flores rojas resaltan super bonito sobre el papel y se ve super elegante!

Nancy's RoLe dijo...

hermoso!!!!

Nancy's RoLe dijo...

hermoso!!!!

Centellazul dijo...

Muy lindo set hermosa combinación !!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE BELLO COMBO, ME ENCANTAN LOS PAPELES TAN VERSATILES, MUY COLORIDOS PARA BODA Y SIN EMBARGO LUCEN MUCHISIMO, LA CAJITA MUY ELEGANTE Y LA INVITACION MUY ORIGINAL