mayo 25, 2015

Cerrando ciclos

Es increíble como se va el tiempo como agua entre los dedos, mayo esta por terminar y llegamos a la mitad del 2015!, y justo en mayo pero del año pasado me integre al equipo de diseño de Abbondanza Fiesta... un año ya!!, mi ciclo se cierra hoy y termina feliz de poder haber aportado mi granito de arena para que este sueño que hoy es una realidad maravillosa, crezca y crezca.


No puedo despedirme sin un ultimo proyecto!. Ustedes saben de mi gusto por alterar objetos, especialmente de rescatar cosas que son en a primera vista basura, para luego convertirlas en cosas útiles y bellas, los papeles de Abbondanza Fiesta son sin duda magníficos para ello, por su gramaje, su calidad y su vista a una sola cara me encanta trabajar con ellos.

Mi marido dice que hago cajitas felices... jajajajja! como le dice Bob Ross a los arboles que pinta cerca de los riachuelos en sus cuadros... jajaja!!!! bueno pues esta antes de ser una cajita feliz era parte del empaque de un teléfono y después de su transformación es un organizador de escritorio.


La colección "Vive, Ama, Sueña" que mi querida Mo a diseñado para Abbondanza fue la elección perfecta para mi alterado, tan fresca y colorida no pudo quedar mejor.

Hice en la caja separaciones para poder poner diversos artículos de escritorio que siempre es bueno tener a la mano.


Los recortables son maravillosos para dar acabados a nuestros proyectos si no tienes sellos o impresora.



Verdaderamente las colecciones de papel de Abbondanza Fiesta son geniales, no solo para alterarados... también para montajes de meses de dulces, tarjetas y para scrabook pues ya cuenta con la carecterística de ser "libre de ácido" asi que puedes usarlos con toda confianza en layout, minialbum o project life.


Gracias chicas por sus visitas y comentarios en mis post para Abbondanza me encanta leerlas, a mis compañeras de DT les dejo abrazos y besos, gracias por su compañerismo y apoyo... pero especialmente por su cariño que hoy trasciende más allá del coincidir en un DT y para Mirna mi cariño de siempre y mis mejores deseos para que Abbondaza Fiesta siga creciendo...  gracias por regalarme un cachito de tu sueño amiga!!!!!





15 comentarios:

Cin Dávalos dijo...

Hace algunos añitos nos conocimos y gracias a Mirna, me hizo tan feliz coincidir contigo justo aquí. Eres un encanto de niña, una excelente amiga y compañera de equipo. De tus trabajos ni que decir, SIEMPRE HE SIDO TU FAN trabajas hermoso. Todo el éxito del mundo para ti amiga... TQM

Scrapandome dijo...

Maravilloso ha sido compartir este año creativo contigo mi linda Iv, ademas puedo decir que cuento con tu amistad, que es un tesorito para mi... Te quiero un montón ♥ Nos seguimos leyendo

Alejandra Barrera dijo...

Que belleza has creado! gracias por compartir tu talento en este espacio y que sigan los éxitos!! te mando un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Que lindo proyecto! muchas felicidades por tu tiempo en Abbondanza Fiesta, gracias por inspirarnos con tus lindos proyectos!! =D

Silvia Barrera dijo...

Qué buen ciclo con Abbondanza amiga, cosas hermosas creadas y lindas amigas!! FElicidades!!

Judith Avila dijo...

=( .. si me pone triste la partida de personas que tanto admiro... pero se que te seguirá yendo muuy bien.. mucha suerte.. mil abrazos!!

Katy Rivas dijo...

Hermoso!!!!!! me encanta ver alterados y reutilizar cosas es fantástico y este esta bello te felicito!!!!!

Unknown dijo...

Excelente proyecto para despedirte!!muy alegre y bello, es un placer ver las maravillas que creaste como Dt y deseándote que éxito en lo subsecuente,

Unknown dijo...

Excelente proyecto para despedirte!!muy alegre y bello, es un placer ver las maravillas que creaste como Dt y deseándote que éxito en lo subsecuente,

Ana Velia Arjona dijo...

IV, GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO CON TAN HERMOSOS PROYECTOS, DONDE QUIERA QUE VAYAS SE QUE HARAS MARAVILLAS, ME ENCANTA QUE RECICLAS, MUCHO EXITO

Anna Gala dijo...

Que bello proyecto de despedida, gracias por inspirarnos siempre y gracias también a Abbondanza por permitirnos ver y conocer más sus productos a través de ti!! :) Abrazooosss y todo lo mejor para ti! :D

Katia dijo...

Como? noooo Iv, si algo me pone triste que es personas tan talentosas dejen DT's, pero estoy segura q es por tu crecimiento, lo bueno es que puedo seguir viendo tus creaciones xq tienes un talento increíble! muchas suerte!

Viri Díaz dijo...

Iv un enorme gusto haber coincidido contigo en este equipo y aprender de ti, me encanta tu trabajo y eres un gran ser humano. Te mando un fuerte abrazo y espero seguir coincidiendo y seguir la amistad por face.

Viri Díaz dijo...

Iv un enorme gusto haber coincidido contigo en este equipo y aprender de ti, me encanta tu trabajo y eres un gran ser humano. Te mando un fuerte abrazo y espero seguir coincidiendo y seguir la amistad por face.

Pollita Venusina dijo...

Me encantan los organizadores y tan hermosamente decorados como el tuyo aún más! Mucho éxito en los proyectos que estén por venir!