abril 15, 2015

Reloj hecho con amor!

Holaaaa chicas!! que tal empezaron su miércoles?? espero que muuy bien!!.. el mío súper contento pues ahora es mi primera publicación como DT de Abbondanza Fiesta y estoy re-emocionadísima... no veía la hora de que llegara éste día..
Y hablando de hora que les parece éste primer proyecto que traigo para ustedes.. un reloj y portaretratos bástante coloridos y por supuesto, hecho con amor!


Que tal hee??.. a mí me encató y a parte de bonito, útil y llamativo.. es RECICLADO!! El reloj está hecho con una lata de leche de fórmula.. la corté de la parte de abajo y la decoré con la hermosa colección Nuestra Historia de Amor.


Le hice una perforación en el centro de la lata para poder meter el mecanismo y quedó más que listo.


Para el portaretratos utilicé un molde de cartón la forré con una cartulina básica y la decoré con los papeles de la misma colección junto con éstas hermosas flores tejidas que me regaló una muy linda amiga.. quedaron perfectas!


Coloqué una base para que quedara todo conjunto.. está hecha también de cartón, decorada con éste papel de la colección que me encanta.. y en el centro le coloqué un tag de la hoja de recortables, acompañado de una pequeña blonda que luce muy bien.

Me encantó..y ojalá también a ustedes.. no olviden que pueden adquirir esta y todas las colecciones en este CLIC así también les recuerdo que hay un reto vigente, las invito a que participen dando clic AQUI.

Cuídense mucho.. disfruten éste ombligo de semana y nos vemos en la próxima!!



8 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

oh! que preciosidad!!!!! me encantan los reciclados sobre todo por que los demás ni se imaginan de donde sale el material que usamos ;)... muchas felicidades por tu primer post!!!!

Cin Dávalos dijo...

Que debut tan increíble, está padrísimooo todo, toditoooo... Felicidades!!!

Cin Dávalos dijo...

Que debut tan increíble, está padrísimooo todo, toditoooo... Felicidades!!!

Alejandra Barrera dijo...

Que bellisimos!! ame todo el conjunto, Felicidades Judith!!

Yelyn dijo...

Que hermosuraaaa!!!!!
realmente está genial, me fascinó tu idea y sobre todo que has reciclado y convertido en algo de mucha utilidad.
Esta colección es genial!

Pollita Venusina dijo...

Felicidades por esta primera publicación como parte del DT de Abbondanza, me parece genial tu proyecto pues reciclas y es muy útil como reloj, me encantó lo hermosamente decorado que luce, ya pronto llegará a mis manos esa colección para crear tan lindo! Saludos!

Lizet Luna dijo...

Felicidades por tu debut en Abbondanza!!!, hiciste un proyecto muy padre!!!, en verdad ame tu reloj!!! y me gusto lo limpio de tu proyecto!!!

Patry Ro dijo...

Sencillamente espectacular!!! Estos tonos de esta colección son una armonía visual!!!Gracias por compartirlo.