marzo 30, 2015

Bienvenida a Abbondanza Fiesta

Hola amigos! En Abbondanza Fiesta estamos felices, pues hoy le damos la bienvenida a una nueva integrante del Equipo de Diseño. Es una persona que desde que conocimos en Abbondanza Fiesta, nos ha encantado su trabajo, y lo mejor, es que decidió unirse a este proyecto! Lo cual nos hace muy felices, pues es una persona súper talentosa y creativa. ¿Deseas saber de quién se trata? Dejemos que ella misma se presente:


Me llamo Judith Avila, soy Licenciada en Diseño Gráfico y muy amante de lasmanualidades. Vivo en Tepic Nayarit, al lado de un esposo maravilloso y una hermosa nena de 1 año de edad. Con el nacimiento de mi niña dejé de trabajar y en la búsqueda por hacer algo en los ratos libres decidí practicar la técnica del scrap. Mi primer proyecto fue un calendario para los amigos de mi esposo.. y a partir de ahí me he adentrado cada vez más en esté bonito mundo.

Siempre que estoy diseñando juego con los elementos y colores sin seguir ningún patrón, sólo me dejo llevar; por eso considero que mi estilo es variado aunque me llama mucho la atención lo vintage y el shabby chic.


Gracias al scrap he llegado a conocer personas extraordinarias, talentosas que me han dado el impulso de seguir adelante. Mirna Camacho es una de ellas, al invitarme a ser parte de éste proyecto en el cuál espero dar lo mejor de mi trabajo. Muchas gracias Mirna.


10 comentarios:

Vita Delicia Eventos dijo...

Muchas felicidades y éxito en tu nuevo proyecto Judith. Bendiciones

América Torales dijo...

Muchas felicidades!! Enhorabuena!!

Anna Gala dijo...

Felicidadessss!! :D Segurisimo te irá de perlas con Abbondanza!!! :) ;)

Unknown dijo...

Felicidades Judith ya quiero ver tus creaciones!!!

Viri Díaz dijo...

Bienvenida!!!

Alejandra Barrera dijo...

Bienvenida!!

Scrapandome dijo...

Bienvenida

Judith Avila dijo...

Muchas gracias a todas.. amo lo que hago y ojalá lo pueda proyectar en mis creaciones.. Gracias por su bienvenida.. y pues aquí andaremos.!!

Cin Dávalos dijo...

Bienvenidaa!!!!

OLY dijo...

Buenvenida! :)