enero 05, 2015

Reto 14: Organizate

Hola Hola Feliz Año Nuevo!!!
Año nuevo y ganadora nueva....
Grass muchas felicidades, por favor dejanos un inbox en nuestra pagina de facebook con tus datos para enviar tu regalito... No olviden llevar nuestro botón a sus blogs... gracias por participar en nuestros retos

Ya arrancando el año con mucho orden en Abbondanza Fiesta queremos compartirles un reto super lindo, anímate a crear con nosotras algún elemento que te ayude a organizarte, pueden ser almanaques, calendarios, agendas, libretas, set de escritorio o cualquier cosa que te ayude a organizarte en la oficina o sitio de trabajo, también es valido archivos y alterados para almacenar herramientas, la idea es comenzar el 2015 muy ordenadas y organizadas, para que podamos crear y disfrutar.
El Equipo de diseño ha creado como inspiración unas tablas de notas o clipboard, todas son encantadoras y con el estilo de Abbondanza Fiesta y todas sus colecciones!!! comencemos:

Yelyn usando la colección "Amo la Primavera" creo este set de escritorio que luce fantástico, tiene muchos detallitos usando la colección, desde las pinzas con los búhos craquelados, hasta la decoración de los apliques de madera, sin duda ha sacado mucho partido de sus papelitos.

Araceli complementa su clipboard con una libreta bellisima, usando la nueva Colección "Nuestra historia de amor", díganme si no es divina!!!! los colores y formas de esta colección te van a encantar!!!

Myr se luce con una clipboard para bebe, se me ocurre que seria de gran utilidad para que las madres lleven el control de citas al pediatra, o incluso para aquellas que se encuentran en la dulce espera puedan llevar un control de la citas prenatales.. Usando la colección Mis Primeros Momentos.

Viri también ha usado la colección Mis Primeros Momentos... Y la verdad que ha creado una tablita super femenina, me encanta como uso los papeles, no parece que fueran para una bebita

Iv ha alterado su tabla con la Colección Lunares y me encanta como la hizo resaltar con colores sólidos, ademas coloco un bolsillito paar guardar allí un calendario tipo planer

Y finalmente yo (Mo) decore mi tablita con la Colección Abril, me fascina esta colección, sus colores frescos y naturales, es de mis favoritas, añadí a mi clipboard calendarios de todo el año, y un clip precioso que se sostiene con uno de los brads de abbondanza fiesta, para colocar alli post-it, decoré con recortables y perlitas; use una lata sorpresa también decorada a juego, para guardar un lindo regalo, así cuando la persona a quien se la obsequie la destape, podrá usar la lata como porta lapices.

Requisitos para participar:

1. Ser seguidor de este blog (lo encuentras en la barra lateral)
2. Realizar tu proyecto siguiendo las indicaciones del reto y usando productos de Abbondanza Fiesta.
3. Publicarlo en tu blog especificando que estás participando en el Reto No. 14 de Abbondanza Fiesta con un link hacia este post.
4. Si no tienes blog, puedes participar desde Facebook, subiendo tu foto de manera pública y especificando que estás participando en el Reto No.14 de Abbondanza Fiesta con un link hacia este post.
5. Anotar tu participación en el InLinkz que encontrarás al final de este post.

El reto termina el 25 de Enero a las 11:55 de la noche, hora de México.

Si deseas adquirir nuestros papeles, visita nuestra página en facebook, ahí los encontrarás todos los materiales usados por el DT y muchas cosas más!

Anímense a comenzar el año participando y optando por un lindo premio de Abbondanza Fiesta, estoy segura que les encantara!



19 comentarios:

Yelyn dijo...

Las felicito chicas!!!
Realizaron trabajos estupendos....
Llegaron al 2015 muy inspiradas ;)
Un fuerte abrazo a todas.

Unknown dijo...

Woohoooo comenzando con el pie derecho el 2015!! Muy lindos todos los proyectos chicas, las felicito :)

Carmen Leal dijo...

bellos proyectos todos y voy a hacer la mía, pero no me da tiempo para el reto ya a estoy de viaje y no tengo mis materiales aquí....besitos

Alejandra Barrera dijo...

Hermosos trabajos!!

Unknown dijo...

Wow vellisimos proyectos!!!

Bienestar y salud; esenciales dijo...

Me encanta los trabajos que realizaron..., vamos a ver si me animo a participar...!!!

Dayana Marin dijo...

Super bello todo!! feliz año chicas!! me encanta el tema!!
Una duda.. solo con material de Abbondanza??

grass dijo...

Empezando el año con sorpresas gracias abbondanza y felicidades por sus trabajitos todos lindos!

Katia dijo...

Chicas sus tablitas estan geniales y una para ocasion!

Unknown dijo...

woooow los proyectos que nos presenta el DT están de 10!! Me encanta la idea de que sea un proyecto para empezar organizadas este 2015.Gracias x la inspiración. UN abrazo

Anónimo dijo...

Que reto tan bello y qué proyectos tan inspiradores!!

Unknown dijo...

Muy padre retooooooo amiguitassssss, las colecciones de AF cada día están más lindassssssss

Unknown dijo...

Mi debilidad! los organizadores! ahora mismo me pongo las pilas y hago algo chulo : )

Wendy dijo...

hola que bellos los trabjaos de todas saludos

Unknown dijo...

Realmente todos los proyectos están hermosos,las felicito chicas. Estaré encantada de participar,ya que este proyecto me viene como anillo al dedo,hace días que buscaba ideas para organizarme.

Kat Flores dijo...

Muy lindos proyectos! Me encanta la idea de empezar el año organizadas

Silvia dijo...

Todos los proyectos estan espectaculares!!! felicidades chicas :)

Unknown dijo...

trate de conseguir una tabla para hacer un proyecto similar pero no lo logre! alguien sabe donde puedo conseguirlas?, igual quise participar y hacer algo que me ayudara a organizarme

Unknown dijo...

todos los trabajos quedaron espectaculares, gracias por compartir cada dia aprendo un poco mas gracias a ustedes. besos