enero 14, 2015

LOVE

Hola que tal chicas!!!! ya casi estamos a mitad de mes uff que rápido ha comenzado este año y estamos a muy poco para celebrar el Día del Amor y la Amistad, así que pensando en esa fecha pues realice un Layout con varias de las colecciones de los papeles de ABBONDANZA-FIESTA.


Para la base del Lo quise que fuera un color solido para que resaltaran las fotografías pero sobretodo los papeles, Así que puse cardstock café y con una pluma blanca puse puntos por todo el contorno para simular un falso cocido. Quise representar un corazón así que con un poco de hilo twinner marque todo el contorno.


Básicamente use la mismas colecciones para ambas fotografías y me gusta mucho como combinan entre sí, agregue varias tiras de papel y en algunas les hice un pequeño banner para resaltarlos. 

Las colecciones que utilice para mi Layout son: AMO LA PRIMAVERALUNARESMIS PRIMEROS MOMENTOS. para completar la decoración agregue lentejuelas, botones y algunos enamel dots.


Para el titulo de mi Layout utilice algunas letras de cartón y forme la palabra LOVE, termine decorando con medias perlas, lentejuelas y selle unas pequeñas manchas con tinta blanca que puedes encontrar en el set "TODO ESTARÁ BIEN"- LATINA CRAFTER.


Quise agregar un texto más sobretodo para representar la fotografía,así que use el set de Latina crafter MI MEJOR AMIGA.

¿Que les pareció? Espero que les sirva de inspiración y comienzan a crear sus detalles para el 14 de Febrero, recuerden que tenemos el Reto ORGANIZATE y todavía tienes tiempo de participar.



7 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo super lindo Viri, me encantaron los banners !!

Katia dijo...

Esta hermoso, me ha gustado mucho!

Alejandra Barrera dijo...

Bellisimo!! me encanta el color chocolate :D sobresalen muy lindos los papeles y las fotos

Unknown dijo...

Woow me encantan tus LOs, este esta padrisimo, los elementos combinan a la perfección

Yoshiras time to craft dijo...

Te quedo Divino! !! Me encanto la idea del corazon con twine! !

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo Viri, el papel de fondo me encantaaaaaa, combina con todo y hace lucir los papeles de AF!!! Saluditos!

Unknown dijo...

Me encanta como sobresalió las foto y los papelitos viri muy lindo