enero 30, 2015

Cajita con chocolates

Hola amigas!! Y seguimos con las ideas de proyectos para este 14 de febrero o día de San Valentín!!! Y el día de hoy les vengo a compartir una cajita en la cual podrán regalar unos chocolatitos, dulces o algún pequeño detalle!!

Para este proyecto, usé la colección "Nuestra Historia de Amor" de Abbondanzza Fiesta, la cual puedes conseguir AQUI!!

Espero que les guste!!!


Así se ve por la parte de arriba de la cajita con los recortables de la colección y solo los puse en diferentes dimensiones




Cuando la abrimos, nos queda como una pequeña tarjetita, en donde podrán escribir algún sentimiento o poner algún otro recorte!!


En la parte de abajo queda un lindo cajoncito, en donde podrán poner su lindo regalito. Yo en este caso puse unos chocolatitos!!



Y estos chocolatitos, también los decoré con los recortables mini, que vienen incluidos en la colección y quedan super lindos los chocolatitos!!!



Amigas, espero que les haya gustado y que se animen a adquirir esta bella colección, para que puedan hacer unos lindos regalitos, para sus seres queridos!!!
Les dejo besitos





9 comentarios:

Laura Luz San dijo...

Los papelitos son una belleza y tu cajita, muy hermosa como todos tus trabajos, lleno de detalles y linda combinación de colores. Un besote queridas Myr's jejeje

Alejandra Barrera dijo...

que bonita!! me gusta como se abre para sacar los chocolates!

Yelyn dijo...

Que belleza!!!
Esta colección está genial...

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Me encanta!!! de verdad soy tu fan desde que empecé en esto.. siempre tienes un estilo muy tierno.... Gracias por la idea Myr

Unknown dijo...

Dulce y hermosa como esta collecion de papeles me encantoo!!

Katia dijo...

Es una cajita hermosa!

Ana Velia Arjona dijo...

ME ENCANTO TU CAJITA, MUY SWEET Y ROMANTICA

Sandy dijo...

ESÑECTACULAR CAJITA ME GUSTO MUCHO!!!!

Ruthy dijo...

Pero que hermosa cajita. Me encanto