enero 07, 2015

Bienvenida a Abbondanza Fiesta

Hola amigos de Abbondanza Fiesta. Para nosotros es un gusto el día de hoy presentarles a la nueva integrante del Equipo de Diseño. Y es que se une a nosotros una chica súper talentosa llena de creatividad. Pero mejor dejemos que ella misma se presente con nosotros.



Soy Alejandra Barrera, vivo en Saltillo, Coahuila, Mexico, soy casada y tengo una niña de 3 años, soy diseñadora gráfica de profesión. Actualmente tengo un negocio de invitaciones desde hace casi 3 años y como siempre digo es mi "traba-hobby" porque lo disfruto mucho.
Desde siempre me han gustado las manualidades, descubrí el Scrapbook hace 4 años pero desde hace 2 años y medio que lo practico, y ha sido un gusto trabajar con el papel y todo lo que se puede lograr con él, es maravilloso. No considero que tenga una técnica o estilo definido, me gusta todo a veces puedo hacer algo muy cargado y otras veces algo "clean and simple" todo depende del proyecto. Para mi es gusto poder compartir con ustedes como parte del equipo de Abbondanza Fiesta.

Gracias Ale por unirte al Equipo de Abbondanza Fiesta. Bienvenida!
Y gracias a nuestros lectores por su visita. Esperen muy pronto a ver los hermosos proyectos de Ale. 


8 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Gracias Mirna por creer en mi trabajo, estoy mas que feliz de estar con ustedes y con este bello equipo de diseño!

Viri Díaz dijo...

Bienvenida Ale, estoy mas que conteta de que estes con nosotras, siempre pense que tu deberias estar en un Equipo y mira este año estas en varios.... Muchas Felicidades!!!

Katia dijo...

Bienvenida y mucho exito!

Yelyn dijo...

Bienvenida!!! Feliz de que formes parte de Abbondanza Fiesta.... Bienvenida!!!!

Unknown dijo...

Ale es una creativa de nacimiento !!! Sera un excelente elemento

Centellazul dijo...

Bienvenida!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Bienvenida Ale!!!!!! un gusto compartir contigo esta casita!

Laura Fdz dijo...

Muchas felicidades Ale!!! Yo creo que tu y yo uno de estos días debemos tomarnos un scrap café juntas!!!! Abrazos y mucho éxito amiga!