diciembre 05, 2014

Organizador de Escritorio :)

Hola amigas, buenos días, !!!! Me siento feliz de venir a compartir con ustedes este proyecto , pues cuando ya está cerca el fin de año, pienso en ser más organizada para el siguiente…. Y en base a ello, he decido realizar este organizador de escritorio, pues aunque no lo crean en la oficina solo tengo un botecito para mis lápices, y no está precisamente bonito… así que esta ocasión decidí alterar esta pieza de madera, Espero que les agrade!! :)... es un proyecto muy colorido, y sobre todo alegré, y como unos de mis propósitos para 2015 es ser más feliz, pues también debemos reflejarlo en nuestras cosas así que les comparto esta idea, espero que les inspire a crear!!

 Para su decoración he usado los esta mezcla de papel de lunares que luce maravillosa!!! y también los sellos de Latina Crafter, que decora con esta frase hermosa mi proyecto!!!... A su vez he usado otro set para añadir elementos que embellecen mi organizador!!!!
Espero que les guste mi propuesta amigas, y que cuando vean piezas de maderita se atrevan a vestirlas de scraps…. Ya veran que tendremos resultados muy padres!!!!
Recuerden que sus papeles de Abbondanza puedes comparlos  con Mir Camacho a travez de su pagina en FB, sonde encontraran muchas cosas más para hacer scrap!!! Además son papeles divinos que estan a un súper precio!!!!
Colección Lunares de Abbondanza Fiesta
Perlitas Abbondanza Fiesta (Tono Perla)
Sellos de Latina Crafter
Es todo por hopy amigas.... Hasta la proxima!!

6 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Muy hermoso para tener todo organizado felicidades bonito proyecto

Viri Díaz dijo...

que padre y con esos colores tan alegres quien no andaría feliz.

Veronica Cervantes dijo...

Hermoso y los colores me encantan

Unknown dijo...

Hermosos me encanta la combinacion de papeles!!!

Katia dijo...

Liz se ve precioso, me ha encantado!!!

Ana Velia Arjona dijo...

LINDO ALTERADO PARA TENER TODO ORGANIZADO