noviembre 26, 2014

¡Interiores terminados!

¡Hola amigas!...¿recuerdan que en una publicación pasada les prometí una sorpresa para el interior de mi lata decorada?... bien pues, esta ¡lista!


Como bien dijeron algunas de ustedes, prepare un MA para el interior


Quedo súper tierno... todo realizados con los hermosas papeles de la colección "Mis Primeros Momentos" de Abbondanza Fiesta  y claro esta con sellos y suajes  de Latina Crafter. Los papeles son tan lucidores en sus diseños que no fue necesario poner demasiados elementos, pero mejor basta de palabras y les muestro detalles de cada pagina









Verdad que esta muy lucidor!...¿mmmm, me pregunto que tal se vería en versión niño?; por que esta hermosa colección cuenta con los mismos hermosos diseños pero en tonos azules!!!, si alguna se anima a hacer la suya, me la muestra eh!!!

Recuerden que todos los materiales que he utilizado los pueden encontrar en la tienda online de Abbondaza Fiesta dentro de facebook aqui el link.

Gracias por su visita y no olviden dejar un mensajito, me encanta leerlas!!!


6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

WOW!!!, lo ame, te quedo genial amiga!!!, me gustan mucho los detalles que añadiste, muy bine puestos y claro resaltan muy bien con eses DIVINOS papelitos!

Yelyn dijo...

Excelente MA y la latica ni se diga.
Esta colección es super completa y realmente sólo con la colección se puede hacer un trabajo bien completo sin tanto embeleco.
Felicitaciones, está genial!!

Scrapandome dijo...

Ayyyyy esto es un encantoooooo
Me encanto por completo Iv
Gran trabajo amiga

Katia dijo...

Te ha quedado precioso!!!!

Carmen Leal dijo...

super cute....me encanta Iv!!!!
Si debe ser hermoso en versión niño jejeje
Besitos

Viri Díaz dijo...

una hermosura de pies a cabeza, pero como no inspirarse cuando se tiene en casa a dos princesas.