noviembre 05, 2014

Bebé abordo

Hola chicas! hoy vengo a presentarles  un proyecto más con los tiernísimos papeles de la colección "Mis Primeros Momentos"; esta vez un porta retrato.

Estarán de acuerdo conmigo que saber que serás mamá es un momento mágico, pero ver por primera vez a ese pequeñito ser que crece dentro de ti.... ¡ES MARAVILLOSO!, mi proyecto pretende mantener latente esa emoción!


¡Y que mejor que con la imagen del ultrasonido donde nos dicen si sera niño o niña!


Con un archivo de corte de la tienda de Silhouette hice el contorno de una mujer embarazada que quedo perfecta para el propósito y el diseño de un papel de la colección "Amo la Primavera" ni mandado a hacer!


La hoja de recortables de la colección de niño fue suficiente para todos los sentimientos del proyecto.


Y aunque son pocos elementos los que use el  diseño, se ve lleno de movimiento gracias a que trabaje en varios planos con volumen 3D.


Así de simple y encantador!!!!  y es que los hermosos papeles de las colecciones de Abbondanza Fiesta son suficientes crear cosas bellas!, si aún no tienes los tuyos, no lo esperes más y visita la tienda online aqui, donde además encontraras sellos de Latina Crafter y muchos productos más!.

Gracias por su visita y por sus lindos comentarios que son siempre cariñitos para el alma!



5 comentarios:

Viri Díaz dijo...

waoooo es una completa hermosura, aún no vivo esa experiencia pero sin duda me encantaría tener un porta retrato así de divino...

Lizet Luna dijo...

Esta genial, yo igual que Viri aun no paso por ahí, y no se si lo haga alguna vez, pero seguro me encantaría tener algo así!!

Ross Plata dijo...

Hermoso portaretrato,me ncanto la combinacion de papelitos!

Patty Tanúz dijo...

wowowow, me gustó Iv, te quedó realmente lindoooy tiernoooooooo, súper, la silueta se ve perfecta y llena de amor:) Me encantó la verdad!

chiecito dijo...

owwww!!! Me encantó el corte! :D y los papeles están divinos en verdad! Ya estoy esperando a usarlos para registrar los mejores momentos de mi patito hermoso! Excelente proyecto amiga